Bethesda ha decidido adoptar la política de no hacer declaraciones sobre la historia de Fallout 4 hasta que el juego salga a la venta, el día 10 de noviembre.
Todd Howard, productor ejecutivo de Fallout 4, y su equipo han llegado a la conclusión de que no es necesario tener que desvelar o dar detalles de la historia para atraer más a la gente. Pete Hines, vicepresidente encargado del Marketing de Bethesda, ha explicado que Bethesda Game Studios sigue a rajatabla esta norma de no desvelar nada.
"Pasó lo mismo con Fallout 3 y Skyrim, por lo que no hace falta contar detalles de la historia para que Fallout 4 tenga que ser un éxito.", dijo Pete Hines. También dejó claro que tienen la suficiente expectación de cara al juego, por lo que no necesitan generar más de manera innecesaria.
Está claro que Bethesda sabe lo que se hace y quiere que los jugadores lleguen al Yermo de Fallout 4 con todo un mundo por explorar sin tener nada desvelado. ¿Qué opináis vosotros de esta decisión? ¿Suelen las compañías de videojuegos desvelar demasiado de la historia antes de su lanzamiento?
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft