Bethesda ha decidido adoptar la política de no hacer declaraciones sobre la historia de Fallout 4 hasta que el juego salga a la venta, el día 10 de noviembre.
Todd Howard, productor ejecutivo de Fallout 4, y su equipo han llegado a la conclusión de que no es necesario tener que desvelar o dar detalles de la historia para atraer más a la gente. Pete Hines, vicepresidente encargado del Marketing de Bethesda, ha explicado que Bethesda Game Studios sigue a rajatabla esta norma de no desvelar nada.
"Pasó lo mismo con Fallout 3 y Skyrim, por lo que no hace falta contar detalles de la historia para que Fallout 4 tenga que ser un éxito.", dijo Pete Hines. También dejó claro que tienen la suficiente expectación de cara al juego, por lo que no necesitan generar más de manera innecesaria.
Está claro que Bethesda sabe lo que se hace y quiere que los jugadores lleguen al Yermo de Fallout 4 con todo un mundo por explorar sin tener nada desvelado. ¿Qué opináis vosotros de esta decisión? ¿Suelen las compañías de videojuegos desvelar demasiado de la historia antes de su lanzamiento?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Este nuevo catálogo está repleto de las mejores joyas para tus consolas de PS4 y PS5
El director dice que la tecnología actual permite hacer estos juegos con equipos reducidos como el de Sandfall con treinta personas
El bullet hell de supervivencia necromántico desarrollado por GROLAF no se esconde: desde el tráiler hasta el código es puro algoritmo
Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans
Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC
Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino
Un solo lanzamiento en el servicio ha bastado para que los fans vuelvan a exigir el retorno de esta saga
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho
Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado
Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black