El año pasado fue un gran año para aquellos que deseaban ver el regreso de una de las películas más queridas de Disney: hablamos del estreno de "El Regreso de Mary Poppins", una producción dirigida por Rob Marshall que costó unos 130 millones de dólares y recaudó 342 millones. ¿Cifras suficientes? A priori, podría decirse que sí, aunque de momento, según uno de los principales dirigentes de la productora, no habría planes de una secuela a corto plazo.
Ha sido en una extensa entrevista con The Hollywood Reporter donde hemos podido observar la escueta respuesta a la pregunta: "¿habrá una secuela a El Regreso de Mary Poppins?", a lo que Alan Horn, la representación de Disney en este caso, respondió con un simple "no tenemos nada en producción". Por lo tanto, aunque no descarta que en un futuro más lejano comience a producirse una segunda (o tercera, si contamos la primera película) parte de este musical que gusta tanto a los más pequeños como a los adultos de la casa.

Si bien es cierto que esta nueva película no logró el fervor de la crítica como la original de 1964, supuso el regreso de un personaje icónico para muchos y su célebre "supercalifragilísticoespialidoso", una palabra que ya se ha quedado en las conciencias colectivas de medio mundo. Por lo tanto, queda desmentida la noticia situada justo debajo de estas líneas o, en cambio, querría decir que Disney quiere guardarse el secreto durante algún tiempo más.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril