El año pasado fue un gran año para aquellos que deseaban ver el regreso de una de las películas más queridas de Disney: hablamos del estreno de "El Regreso de Mary Poppins", una producción dirigida por Rob Marshall que costó unos 130 millones de dólares y recaudó 342 millones. ¿Cifras suficientes? A priori, podría decirse que sí, aunque de momento, según uno de los principales dirigentes de la productora, no habría planes de una secuela a corto plazo.
Ha sido en una extensa entrevista con The Hollywood Reporter donde hemos podido observar la escueta respuesta a la pregunta: "¿habrá una secuela a El Regreso de Mary Poppins?", a lo que Alan Horn, la representación de Disney en este caso, respondió con un simple "no tenemos nada en producción". Por lo tanto, aunque no descarta que en un futuro más lejano comience a producirse una segunda (o tercera, si contamos la primera película) parte de este musical que gusta tanto a los más pequeños como a los adultos de la casa.

Si bien es cierto que esta nueva película no logró el fervor de la crítica como la original de 1964, supuso el regreso de un personaje icónico para muchos y su célebre "supercalifragilísticoespialidoso", una palabra que ya se ha quedado en las conciencias colectivas de medio mundo. Por lo tanto, queda desmentida la noticia situada justo debajo de estas líneas o, en cambio, querría decir que Disney quiere guardarse el secreto durante algún tiempo más.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego