El año pasado fue un gran año para aquellos que deseaban ver el regreso de una de las películas más queridas de Disney: hablamos del estreno de "El Regreso de Mary Poppins", una producción dirigida por Rob Marshall que costó unos 130 millones de dólares y recaudó 342 millones. ¿Cifras suficientes? A priori, podría decirse que sí, aunque de momento, según uno de los principales dirigentes de la productora, no habría planes de una secuela a corto plazo.
Ha sido en una extensa entrevista con The Hollywood Reporter donde hemos podido observar la escueta respuesta a la pregunta: "¿habrá una secuela a El Regreso de Mary Poppins?", a lo que Alan Horn, la representación de Disney en este caso, respondió con un simple "no tenemos nada en producción". Por lo tanto, aunque no descarta que en un futuro más lejano comience a producirse una segunda (o tercera, si contamos la primera película) parte de este musical que gusta tanto a los más pequeños como a los adultos de la casa.

Si bien es cierto que esta nueva película no logró el fervor de la crítica como la original de 1964, supuso el regreso de un personaje icónico para muchos y su célebre "supercalifragilísticoespialidoso", una palabra que ya se ha quedado en las conciencias colectivas de medio mundo. Por lo tanto, queda desmentida la noticia situada justo debajo de estas líneas o, en cambio, querría decir que Disney quiere guardarse el secreto durante algún tiempo más.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft