No han pasado ni 3 días desde el estreno de Bellum 2 y ya tiene su primer baneo polémico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No han pasado ni 3 días desde el estreno de Bellum 2 y ya tiene su primer baneo polémico

La serie de streamers de Rust ha comenzado a dar de qué hablar, y no no el mejor sentido posible

Pub:
0

Podría parecer que este año 2024 está bastante tranquilito dentro del ámbito de los streamers, pero lo cierto es que ya se han cocinado un par de grandes polémicas en los últimos meses que darán mucho de qué hablar en el futuro como, por ejemplo, aquella en la que se acusaba a Dallas de estafador. Sea como sea, en esta ocasión quiero centrarme en algo menos grave, aunque esto no quita que haya generado un gran revuelo en redes sociales. Efectivamente, estoy hablando de Bellum 2, la serie de streamers de Rust que está teniendo lugar en estos mismos momentos.

La cosa es que no han pasado ni tres días desde que el evento se estrenase en Twitch y ya ha tenido su primera expulsión polémica. Ya sabéis lo que pasa en este tipo de series: cuando la organización echa a un streamer por incumplir las normas, se monta la de Dios y, precisamente, eso mismo es lo que ha pasado cuando se expulsó al creador de contenido conocido como Axeel de Bellum 2. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Por qué han echado a Axeel de Bellum 2?

  • Básicamente, la organización de Bellum 2 ha echado a Axeel de la serie por tryhardear demasiado
  • En las normas del evento se establece que las raids no deben desembocar en comportamientos abusivos contra la experiencia de otros jugadores 👈
  • Por ejemplo, si llevas a cabo una raid, tendrías que dejar al equipo enemigo un paz durante un tiempo para que pudiera recuperarse
  • Pues bien; todo viene de que Axeel 2 raideó una base enemiga e impidió que los rivales pudieran hacer nada durante más de una hora y media, cosa que no ha sido bien vista por los organizadores
  • El propio Axeel se defendía en su cuenta de Twitter diciendo que no se esperaba un baneo, sino un simple aviso por parte de la organización 🤔
  • Os dejo con el post que subía a Twitter quejándose de todo esto a continuación para que podáis ver su respuesta completa en caso de que queráis hacerlo

¿Qué os ha parecido este baneo a Axeel de Bellum 2? ¿Os ha parecido injusto? Cabe recordar que esta medida es totalmente definitiva: no se trata de una expulsión temporal, por lo que Axeel no podrá volver a la serie en los próximos días; algo que ha generado mucha polémica y un gran revuelo en la audiencia de la serie. Habrá que ver en qué queda todo esto, por lo que estaré atento a cualquier novedad que salga a la luz y así poder manteneros informados de cualquier detalle que se revele en los próximos días.

Etiquetado en :

Bellum 2 Twitch

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

"Resident Evil: Veronica y Zero Remake conectarán con Requiem", afirma un conocido leaker de la saga

Dusk Golem asegura que ambos proyectos guardan relación con Resident Evil Requiem debido a un desarrollo paralelo y a los múltiples vínculos narrativos presentes en la nueva entrega

Varias tiendas de videojuegos se ponen serias con GTA VI y no lo venderán para reivindicar el derecho al formato físico

La cadena ha emitido un comunicado con el que confronta directamente la nueva polémica de Rockstar Games

GTA VI lanzaría una versión física con disco pero no llegaría hasta el mes de diciembre

Una de las decisiones más polémicas de Rockstar es sacar el juego en físico sin el disco, pero podría ser solo un movimiento temporal

Saltan las alarmas con GTA VI: el juego empieza a agotarse en PS5 en algunos mercados, marcando la estrategia de PlayStation como un éxito

Rockstar Games ha abierto ya las reservas de la nueva entrega de la saga y hay algunas regiones en las que está arrasando

Cuidado con los bonus de reserva de GTA VI: uno de ellos puede costarte dinero si te despistas

Uno de los incentivos es un mes de membresía gratis a GTA+, pero la suscripción no desaparecerá sola cuando termine el periodo

GTA VI transforma PlayStation: la PS App cambia su logo por Rockstar, algo que no había hecho ni con sus propios juegos

Rockstar ha contado con PlayStation para dar inicio a una campaña de marketing nunca antes vista en la industria del videojuego

Es oficial: GTA VI ya tiene precio en España y empieza la campaña de reservas hasta su lanzamiento

La espera ha sido larga, pero ya estamos en la recta final hasta la salida del título y quien quiera ya puede comprarlo

Si eres socio de GAME, comprar Marvel’s Wolverine tiene premio: esta espectacular steelbook de regalo junto a un DLC

Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.