Altaïr, ¿dónde estás? Es la pregunta que he hecho nada más finalizar la retransmisión de Ubisoft Forward. Que sí, que se ha mostrado imágenes de Assassin’s Creed Mirage, la futura nueva entrega y una hoja de ruta para volverse locos, que sí, pero que yo llevo mucho tiempo esperando un remake de la primera entrega de Assassin’s Creed. De hecho, si me paro a pensar y echo la vista atrás, es el único juego clásico de la saga que no cuenta con una versión mejorada.
¿A quién no le gustaría volver a los inicios de la franquicia de Ubisoft y disfrutar de Altaïr en las consolas de nueva generación y PC? Su remake no solo estaría bien para la gente nostálgica como yo, sino para esa parte de la comunidad que no lo jugó en su momento. Teniendo en cuenta que, además de ser el único juego que no ha recibido una nueva versión y que ha pasado nada más y nada menos que 15 años desde su lanzamiento, hubiese sido el momento perfecto para anunciar que se reharía desde cero.
Sinceramente, no paro de preguntarme, cuándo decidirá Ubisoft el dar el paso para desarrollar una nueva versión de la entrega de Altaïr. Ya conocemos cuál será la próxima entrega, hemos visto sus primeras imágenes, además de haberse desvelado la hoja de ruta del próximo 2023 e incluso del 2024. Pero aún me queda un poquito de eso llamado ‘esperanza’, la cual espero que me sirva de algo, porque confío en que, tarde o temprano, Ubisoft nos de la sorpresa.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica