No hay Assassin's Creed Remake en el Ubisoft Forward y nos podemos ir olvidando de él
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Assassin's Creed

No hay Assassin's Creed Remake en el Ubisoft Forward y nos podemos ir olvidando de él

Han pasado tantos años desde que saliese la primera entrega de Assassin’s Creed, que llevo mucho deseando un remake para la nueva generación

Pub:
Act:
0

Altaïr, ¿dónde estás? Es la pregunta que he hecho nada más finalizar la retransmisión de Ubisoft Forward. Que sí, que se ha mostrado imágenes de Assassin’s Creed Mirage, la futura nueva entrega y una hoja de ruta para volverse locos, que sí, pero que yo llevo mucho tiempo esperando un remake de la primera entrega de Assassin’s Creed. De hecho, si me paro a pensar y echo la vista atrás, es el único juego clásico de la saga que no cuenta con una versión mejorada.

¿A quién no le gustaría volver a los inicios de la franquicia de Ubisoft y disfrutar de Altaïr en las consolas de nueva generación y PC? Su remake no solo estaría bien para la gente nostálgica como yo, sino para esa parte de la comunidad que no lo jugó en su momento. Teniendo en cuenta que, además de ser el único juego que no ha recibido una nueva versión y que ha pasado nada más y nada menos que 15 años desde su lanzamiento, hubiese sido el momento perfecto para anunciar que se reharía desde cero.

Un 15 aniversario sin el remake del primer Assassin’s Creed, es un aniversario a medias

  • El rehacer la primera entrega de Assassin’s Creed, sería la oportunidad perfecta para los nuevos fans de la saga.
  • Aprovecharía el potencial gráfico de las nuevas consolas, además de las características del DualSense de PlayStation 5 y el audio envolvente en 3D.

Sinceramente, no paro de preguntarme, cuándo decidirá Ubisoft el dar el paso para desarrollar una nueva versión de la entrega de Altaïr. Ya conocemos cuál será la próxima entrega, hemos visto sus primeras imágenes, además de haberse desvelado la hoja de ruta del próximo 2023 e incluso del 2024. Pero aún me queda un poquito de eso llamado ‘esperanza’, la cual espero que me sirva de algo, porque confío en que, tarde o temprano, Ubisoft nos de la sorpresa.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Dile adiós al ratón, League of Legends te permitirá controlar a sus campeones con WASD

Este método de movimiento tradicional por fin llegará a la Grieta del Invocador

0

Si juegas GTA Online esto te interesa: dinero gratis solamente por iniciar sesión, aunque con una condición

Se trata de una nueva promoción que sigue activa y que se acabará dentro de muy poco si sigues dejándola de lado

0

De 90€ a 50€: este pack con tres de los mejores Resident Evil está de oferta solo durante unos días

Se trata de un conjunto que se encuentra muy rebajado en PS Store gracias a un buen descuentazo

0

Duro golpe para Sony: las ventas de PS5 se desploman un 38 % y los juegos exclusivos caen en picado

PlayStation cierra el año fiscal cumpliendo previsiones, pero con cifras preocupantes en hardware y first-party

0

Sony pone en alerta: el precio de PS5 podría aumentar debido a los aranceles en Estados Unidos

Tras aumentar el precio de PS5 en varios territorios la compañía tomará más medidas.

0

Tres juegos de Neo Geo con los que podrías empezar una nueva vida

Las reliquias digitales que multiplican el valor del oro y podrían pagarte una casa entera

1

Este accesorio de GTA VI se puede comprar en GTA Online y no te has dado cuenta de ello

Uno de los personajes de GTA VI lleva un colgante que puedes comprar en GTA Online y que ha pasado desapercibido

0

PS5 actualiza su cifra de ventas: la consola ha alcanzado ya los 77.8 millones de unidades vendidas

La compañía nuevamente ha revelado varios detalles importantes relacionados con el rendimiento que ha tenido la plataforma en el mercado

0

Steam en peligro: la plataforma va mal por culpa de Tebas y LaLiga, y ya se plantea una demanda colectiva

La tienda de Valve está mostrando muchas incidencias a causa de una medida que se ha tomado en el mundo del fútbol

2

Lo que pudo ser y no fue: Clair Obscur: Expedition 33 estuvo a punto de ser algo muy distinto

Estuvieron trabajando durante seis meses en una idea que finalmente fue desechada

0

Mafia: The Old Country - Estos son los requisitos que necesitarás para disfrutar de su versión para PC

La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia

0

Kingdom Come: Deliverance II Gold Edition rebaja su precio un 15% en PS Store por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional

0