Super Mario Run es uno de los juegos móviles del momento, pero no ha salido al mercado sin una gran cantidad de problemas que están afectando a los usuarios que han pagado en torno a diez euros para jugarlo de forma completa (hay una demostración de los primeros tres niveles). Quizás es por ello que no haya planes por el momento de añadir nuevo contenido a uno de sus videojuegos estrella ahora mismo.
Otro motivo podría ser que no hayan planeado desde el inicio la creación de DLCs de pago (o gratuitos). Es por ello que Takashi Mochizuki, periodista especializado en tecnología del Wall Street Journal, y destinado en Tokyo, ha compartido la intención de Nintendo de evitar dicho modelo de negocio, y apostar por la corrección de diversos errores como el consumo elevado de datos móviles. DeNA ya está intentando dar una solución satisfactoria.
Nintendo says it has no plans to add more features and contents to Super Mario Run. DeNA says bug fixes maybe: https://t.co/SA9bwvDfPd
— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) December 19, 2016
Sin duda es una buena noticia, ya que Super Mario Run, al ser un juego de pago sin microtransacciones, supone un desembolso inicial de diez euros, precio algo elevado para ser un título móvil. Eso sí, desde Nintendo han garantizado que hay suficiente contenido de base como para dejar satisfecho al usuario.
CONTENIDO RELACIONADO
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play