Aún restan un par de días para que Wolfenstein II: The New Colossus, la creación de MachineGames y Bethesda, esté disponible para Nintendo Switch. La consola híbrida, paulatinamente, ha establecido más alianzas con third-parties y la distribuidora previamente mencionada es una de ellas, razón por la que pensar en un hipotético port de los predecesores del título destacado resulta una posibilidad factible. Sin embargo, no es el caso.
En una entrevista concedida al portal GameSpot, Adam Creighton, jefe de Panic Button, estudio encargado de adaptar la obra, habló sobre Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The Old Blood, aventuras que antecedieron a la más reciente. En dicho sentido, detalló que, "actualmente", no hay planes ni de la desarrolladora ni de Bethesda respecto a traer ambos productos a la plataforma japonesa, asimismo mencionando que depende de la editora el si tal opción se convierte en realidad.
https://areajugones.sport.es/2018/04/24/bethesda-anuncia-la-fecha-de-lanzamiento-de-wolfenstein-ii-en-switch/
Por su parte, en lo que a Panic Button se refiere, Creighton asegura que están "dispuestos a todo", por lo que la disponibilidad de la dupla de antecesores depende de Bethesda. Así, pues, no queda más que aguardar a que la compañía se pronuncie al respecto, mas tal espera podrá ser amenizada ya que Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible para Nintendo Switch desde el 29 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador