Aún restan un par de días para que Wolfenstein II: The New Colossus, la creación de MachineGames y Bethesda, esté disponible para Nintendo Switch. La consola híbrida, paulatinamente, ha establecido más alianzas con third-parties y la distribuidora previamente mencionada es una de ellas, razón por la que pensar en un hipotético port de los predecesores del título destacado resulta una posibilidad factible. Sin embargo, no es el caso.
En una entrevista concedida al portal GameSpot, Adam Creighton, jefe de Panic Button, estudio encargado de adaptar la obra, habló sobre Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The Old Blood, aventuras que antecedieron a la más reciente. En dicho sentido, detalló que, "actualmente", no hay planes ni de la desarrolladora ni de Bethesda respecto a traer ambos productos a la plataforma japonesa, asimismo mencionando que depende de la editora el si tal opción se convierte en realidad.
https://areajugones.sport.es/2018/04/24/bethesda-anuncia-la-fecha-de-lanzamiento-de-wolfenstein-ii-en-switch/
Por su parte, en lo que a Panic Button se refiere, Creighton asegura que están "dispuestos a todo", por lo que la disponibilidad de la dupla de antecesores depende de Bethesda. Así, pues, no queda más que aguardar a que la compañía se pronuncie al respecto, mas tal espera podrá ser amenizada ya que Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible para Nintendo Switch desde el 29 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores