PlayStation 3 llegó a Nueva Zelanda a finales de 2006. A unos meses de cumplir 10 años la consola, Sony ha comunicado que no se distribuirán más consolas a los comercios neozelandesés, lo que significa que en ese mercado en particular solo se podrán comprar estas consolas hasta que se acabe el stock.
Sony confirmó esta noticia tras ser anunciado por una cadena local: Mighty Ape Games, que decía por su Facebook que "se interrumpía la venta de PlayStations 3 en Nueva Zelanda" y decir que era "el final de una era".
Nueva Zelanda es un mercado pequeño (en comparación a Norteamérica, Europa o Japón), por lo que habrán considerado retirarla. Seguramente éste sea un primer paso para empezar un proceso para retirarla en otros territorios. ¿Tú qué piensas?
CONTENIDO RELACIONADO
Kingdom Come: Deliverance II alcanza los 3 millones de unidades vendidas y la primera entrega supera los 10 millones
PS Store ha reventado el precio de este gran shooter centrado en Star Wars por tiempo limitado
El nuevo spin-off multijugador de FromSoftware llegará el 30 de mayo con guiños directos a los fans más veteranos
Un fan de PlayStation ha cumstomizado su consola PS5 Pro al más puro estilo Intergalactic y le ha quedado genial
Junto a ellos, también han dejado caer que Assassin's Creed Shadows estará disponible para la nueva consola nintendera
Durante las últimas horas se ha revelado algunos conceptos que muestran imágenes del videojuego
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans