Una de las cosas que más gusta desde hace años a un montón de personas desde que fue añadido, fue el sistema de trofeos/logros, para que te terminen dando el platino del juego (o el 100% en Xbox). Este añadido hace que el interés de más personas por completar un videojuego al 100% sea más grande, todo por conseguir ese simbolito del platino que demuestras que le has dedicado el máximo tiempo (y a su vez el máximo jugo) del título en cuestión.
Y es que gracias al servicio de PS Plus, muchas personas tienen la posibilidad de conseguir platinos de forma sencilla, ya que el servicio nos ofrece un montón de videojuegos sumamente interesantes con platinos sencillos para poder aumentar tu vitrina de platinos. Es por eso que en esta ocasión os vengo a enseñar otro juego que lleva poco en el servicio, con un platino sencillo y no demasiado largo, aunque debo avisar de que le queda realmente poco en el mismo y tenéis que aprovechar si queréis sacarle el platino.
Estoy seguro que al menos una vez en tu vida has oído hablar de la saga de videojuegos llamada Goat Simulator. Desde el primer juego lanzado un 1 de abril de 2014, la famosa cabra loca ha estado en la memoria de muchos jugadores, pues para ser honestos se trata de un videojuego donde la locura es lo más normal que te vas a poder encontrar. Lo mejor de todo, es que nos encontramos con una tercera entrega que mejora en todo a los demás videojuegos, manteniendo ese toque cómico que nos hará soltar alguna carcajada mientras vamos en busca de su platino.
Y es que si nos dirigimos a PSN Profiles, una de las webs más interesantes y que conocerás si te gusta este mundillo, podrás ver como su platino realmente es sencillo, ya que lo catalogan en dificultad con un 3 sobre 10, pudiendo completarlo en una misma partida sin necesidad de hacer varias como pasa en otros juegos. Lo mejor de todo, es que si eres de esos jugadores que no tienen mucho tiempo, pero que aun así te mola platinar juegos, este título podrás platinarlo en solamente unas 25 horas. Si bien tampoco es sumamente corto, creo que incluso se puede sacar en unas 10 horas si vas bastante rápido.
Pero debo avisarte de que al menos canjees el juego, ya que una vez que llegue el próximo 4 de noviembre este desaparecerá para siempre y no podrás hacerte con él. Pero como se trata de un juego de PS Plus Essential, este se mantendrá para siempre, aunque deberás de seguir pagando PS Plus para que no te salga el famoso candado.
Creo que, incluso para quienes no les guste eso de sacar platinos, este juego os saldrá de forma casi automática, pues ya verás como su dificultad es realmente sencilla y que no te costará nada platinar, más aún cuando te partirás de risa de forma casi constante. Si ya lo has platinado, ¿qué te ha parecido? Estaré encantado de leerte por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Más divertido, más loco y más hacer el cabra con la "tercera" entrega de esta franquicia
¿Preparados para el regreso de las cabras más locas?
No hay ni dos juegos de la franquicia, pero qué más da cuando tienes cabras con jetpacks y dominando a la humanidad sin temor