Desde que se puso a la venta, No Man's Sky fue tremendamente criticado por una comunidad de jugadores que se sentía engañada por todas las promesas incumplidas de Hello Games. Lejos de rendirse, la desarrolladora liderada por Sean Murray se puso manos a la obra y trabajó a fondo para añadir numerosos contenidos y novedades a su título de exploración espacial, y todo para lograr que los fans le diesen una segunda oportunidad.
Tras mucho sacrificio y esfuerzo, No Man's Sky se recuperó de la caída y logró consolidarse como una obra más que notable que a día de hoy cuenta con miles de jugadores. A esta comunidad habrá que añadirle ahora la cantidad de usuarios nuevos que entrarán en las próximas semanas, pues Murray ha anunciado que su título se unirá al catálogo de Xbox Game Pass el próximo mes de junio.
Con esta maniobra, Murray ofrece a los más de 10 millones de suscriptores del servicio de Microsoft la posibilidad de jugar a No Man's Sky tanto en Xbox One como en PC. Además, ha aprovechado para anunciar que el mes que viene se lanzará una versión del juego para Windows 10 a través de la Microsoft Store.
No Man's Sky ha cambiado mucho desde su debut en 2016, y todo gracias a una serie de actualizaciones de contenido como Beyond (la cual además fue gratuita), una para incluir modo multijugador, otra para añadir mechas y muchas otras más. Mientras siguen apoyando esta obra, en Hello Games ya piensan en su próximo proyecto, The Last Campfire, que se publicará este mismo año para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La buena acogida que está teniendo el juego tras la actualización Omega está siendo brutal
El descuento que se ha aplicado al juego hace que su precio se rebaje hasta casi 40€
Nuevo contenido llega para el videojuego No Man´s Sky, una actualización totalmente gratuita
No Man's Sky ha preparado varios regalitos para celebrar la llegada de su nueva expansión
No Man's Sky ya ha llegado a la consola portátil de Nintendo, y ahora puedes conseguir varias recompensas
Un jugador ha querido tirar de infancia y de espacio exterior para hacer una recreación increíble