Uno de los pilares en el desarrollo de No Man's Sky, Sean Murray, ha querido relatar hoy que en el estudio se sienten abrumados por la expectación que ha despertado este juego entre los fans, y por otro lado, ha confirmado que si todo sigue así, tendremos el juego para el año que viene.
Eso sí, el creativo no ha aportado ninguna fecha concreta más que el año de lanzamiento, aunque estos son sus planes para el próximo año: "Quiero desaparecer hasta que el juego esté terminado para centrarme en la programación del título, y así salir un poco de la espiral de ruedas de prensa, comunicados y demás".
Por otro lado, aclara: "Este año ha sido bastante distinto para nosotros. A estas alturas del año pasado vivía preocupado por si nadie vería nuestro tráiler de presentación, y ahora solo me preocupa si seremos capaces de cumplir las expectativas de nuestros fans".
De cualquier modo, esperemos que salga un producto a la altura de lo que se espera de él y podamos disfrutar del juego el año que viene en PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo