Ayer mismo os contamos que Hello Games había anunciado para esta semana la llegada del parche 1.21 para su título de exploración y supervivencia en el espacio. Poco tiempo han dejado de margen tras el anuncio, pues los usuarios ya están pudiendo descargar esta actualización que trae consigo un guiño a Mass Effect: Andromeda, como muchos ya habréis notado.
A pesar de la decepción que supuso para muchos jugadores, No Man's Sky sigue vivo, y dispuesto a mejorar. Las notas de este nuevo parche incluyen mejoras en general y la llegada de mucho contenido, entre lo que destacan tres nuevos vehículos terrestres: el Roamer (inspirado en el Mako de la saga Mass Effect), el Colossus (muy parecido a los vehículos blindados de la Alianza de Sistemas en Mass Effect 3) y el Nomad (que recuerda también al vehículo que utilizábamos en Mass Effect 2 al explorar planetas). Además, se añade un modo foto, mejoras gráficas y HDR para la versión de PlayStation 4 Pro, nuevos modos de dificultad, la posibilidad de almacenar varios vehículos en un hangar o compartirlo a través de Steam Workshop.
También llegan nuevas opciones para personalizar nuestras bases, y cuatro tipos nuevos de naves, clasificadas de la C a la S, con distintas mejoras. Por si fuera poco, tendremos la posibilidad de crear circuitos de carreras y permitir que otros jugadores batan nuestro récord de tiempo gracias a la opción de compartir bases. Otro nuevo detalle es que los alineamientos con las distintas razas tendrán más peso ahora con nuevas tiendas y vendedores que también estarán disponibles.
Todo esto, junto a la corrección de varios bugs y la adición de 8 nuevos temas de 65daysofstatic a la banda sonora, forman la gran actualización en la que ha estado trabajando la compañía gracias al feedback de los usuarios. Este parche pesa alrededor de 5GB en PlayStation 4 y 4GB en PC, y como ya dijimos, está disponible para su descarga.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año
El legendario título de lucha de Rare llega al servicio con su mítico sistema de combos y luchadores emblemáticos