Ayer mismo os contamos que Hello Games había anunciado para esta semana la llegada del parche 1.21 para su título de exploración y supervivencia en el espacio. Poco tiempo han dejado de margen tras el anuncio, pues los usuarios ya están pudiendo descargar esta actualización que trae consigo un guiño a Mass Effect: Andromeda, como muchos ya habréis notado.
A pesar de la decepción que supuso para muchos jugadores, No Man's Sky sigue vivo, y dispuesto a mejorar. Las notas de este nuevo parche incluyen mejoras en general y la llegada de mucho contenido, entre lo que destacan tres nuevos vehículos terrestres: el Roamer (inspirado en el Mako de la saga Mass Effect), el Colossus (muy parecido a los vehículos blindados de la Alianza de Sistemas en Mass Effect 3) y el Nomad (que recuerda también al vehículo que utilizábamos en Mass Effect 2 al explorar planetas). Además, se añade un modo foto, mejoras gráficas y HDR para la versión de PlayStation 4 Pro, nuevos modos de dificultad, la posibilidad de almacenar varios vehículos en un hangar o compartirlo a través de Steam Workshop.
También llegan nuevas opciones para personalizar nuestras bases, y cuatro tipos nuevos de naves, clasificadas de la C a la S, con distintas mejoras. Por si fuera poco, tendremos la posibilidad de crear circuitos de carreras y permitir que otros jugadores batan nuestro récord de tiempo gracias a la opción de compartir bases. Otro nuevo detalle es que los alineamientos con las distintas razas tendrán más peso ahora con nuevas tiendas y vendedores que también estarán disponibles.
Todo esto, junto a la corrección de varios bugs y la adición de 8 nuevos temas de 65daysofstatic a la banda sonora, forman la gran actualización en la que ha estado trabajando la compañía gracias al feedback de los usuarios. Este parche pesa alrededor de 5GB en PlayStation 4 y 4GB en PC, y como ya dijimos, está disponible para su descarga.
CONTENIDO RELACIONADO
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física