Bad Bunny ha desatado la locura en España: el conocido cantante confirmó esta misma semana que su nueva gira, llamada 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour', iba a contar con hasta tres conciertos distintos en España (2 en Madrid y 1 en Barcelona), todos estos a tener lugar durante la primavera del año que viene. Sin embargo, hacerse con una entrada para una artista de su calibre puede ser en ocasiones imposible. Si te has quedado sin entradas, te interesa saber las siguientes cosas.
Lo primero que se suele hacer cuando uno pierde la oportunidad de comprar entradas para un concierto como el de Bad Bunny es acudir a la reventa, pero este método puede ser peligroso. Por ello, hay un par de plataformas que podéis tener en cuenta y que, por lo general, suelen funcionar sin problemas:
También es importante que revises el precio de las entradas que encuentras en reventa. Al tratarse de Bad Bunny, los precios pueden dispararse a lo bestia, y en algunos casos han llegado a transferirse entradas por hasta 1.500 euros. Por otro lado, si encuentras entradas en reventa que tienen un precio sospechosamente bajo, lo mejor es que desconfíes: es Bad Bunny, nadie tiene la necesidad de regalar entradas cuando absolutamente todo el mundo quiere una.
En primer lugar, ve con mucho cuidado a la hora de consultar compradores. Si compras a individuos, asegúrate de que la transacción es legítima, que se utilizan métodos bien contrastados como TicketSwap (que te den garantías básicamente) y sobre todo que al realizar el proceso de compra el nombre de la entrada acaba reflejando el tuyo. En el caso de Bad Bunny son nominativas y eso quiere decir que no podrás entrar con la entrada de otra persona.
Por otro lado, más allá de ir con cuidado con la venta de entradas de individuos, también hay que revisar muy bien las plataformas o webs que se utilizan. Una página que se hizo popular (y que sigue siéndolo) es Viagogo. No obstante, hay innumerables casos de clientes que aseguran haber sido estafados; por lo general compran entradas y nunca les acaban llegando. Es por ello que en casos como Bad Bunny, con precios tan elevados, más vale asegurarse bien de las cosas que no ir deprisa y corriendo.
Es comprensible que haya esa NECESIDAD por ver a un artista del calibre de Bad Bunny en directo, pero ante todo debe prevalecer la seguridad. Estas ocasiones son perfectas para estafadores porque saben que los clientes están desesperados, que no durarán en pagar cualquier precio que sea necesario y que en más de una ocasión no mirarán las cosas con la debida seguridad. Si tienes algún consejo adicional para aquellos que busquen entradas de Bad Bunny, no dudes aportarlo en la sección de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.
Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio