Ya no hay quien me pare en cuanto a noticias sobre ofertas se refiere. Le he cogido el truquillo y ya voy a por todas. La verdad es que la primera noticia que hice de este estilo fue un desastre para mí, y no porque me liase con las ofertas o me equivocase en algo, sino porque tardé la vida en ponerlo todo decente. Pero ahora soy una pro de esas y nada me puede parar, tal y como le pasa a la PS Store.
Sí, amigos, estamos aquí porque la PS Store ha empezado otra ronda de rebajas, esas que tanto nos gustan a nosotros pero no a nuestra cartera. Espero que tengáis algo ahorrado, porque no os vais a poder resistir a estas ofertas, os lo digo yo, y más cuando hay muchos juegos increíbles por menos de 20 euros. ¿Lo veis? Ya solo por eso queréis cotillear la lista completa de los juegos rebajados. Yo, como siempre, os voy a decir las ofertas más destacadas de la PS Store.
Esto es todo lo que debes saber de la nueva promoción de PS Store
La PS Store ha comenzado una nueva ronda de rebajas, con más de 700 títulos por menos de 20 euros ❗
Estos títulos son de PS4 y PS5. Tenéis la lista completa en este enlace ✅
¡Y cuidado! Esta promoción será válida hasta el 11 de mayo de 2022 ⌚
¡Viva la PS Store! Y ahora voy a lo importante, a mis recomendaciones personales. De la lista aquí presente osrecomiendo los siguientes: Star Wars Jedi: Fallen Order y Need for Speed Heat: Deluxe Edition. Hay muchos más títulos, así que no os olvidéis de pasaros por la web. Y también más rebajas, para complicaros un poco más la situación.
Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.