No uno, sino DOS juegos como servicio va a lanzar PlayStation antes de que termine el año fiscal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No uno, sino DOS juegos como servicio va a lanzar PlayStation antes de que termine el año fiscal

Esto lo ha revelado Jim Ryan en la última reunión de inversores de la empresa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los juegos como servicio es algo que a mucha gente quizá le echaría para atrás hace años. En épocas de la PlayStation original, Nintendo 64 y demás, estábamos acostumbrados a ver títulos singleplayers con buenas historias que queríamos terminar y que rápidamente sacaran una secuela. Ahora la cosa ha cambiado gracias a la magia de los parches y actualizaciones con nuevo contenido, que en muchos juegos puede llegar a ser incluso gratis.

Pues precisamente de eso es de lo que quiero hablar, de los juegos como servicio que PlayStation ha confirmado que lanzará. Y es que ha tenido lugar recientemente una reunión de accionistas para la empresa en la que han desvelado sus planes a corto y medio plazo. Y los juegos como servicio han sido algo en lo que Jim Ryan, CEO de Sony, ha hecho hincapié.

Los juegos como servicio de PlayStation

Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido toda la información, la cual os la listo de forma resumida a continuación:

  • De entre todos los juegos que tienen planeados lanzar, hay dos juegos como servicio ❗️
  • Estos se lanzarán en el año fiscal de 2022, es decir, de aquí a marzo de 2023
  • Ryan ha asegurado que ninguno de los dos están anunciados
  • Por ahora, una de las mayores especulaciones es The Last of Us 2: Facciones, el multijugador de TLOU que sigue en desarrollo y sin revelarse ❓
  • La otra ya es un misterio, pero muchos creen que quizá se trate de Twisted Metal, que se llevaba ya rumoreando desde hace bastante tiempo ✌️

¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué juegos creéis que saldrán como servicio por parte de PlayStation?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera