Bien sabido es por los seguidores de la saga de videojuegos y del cine en general, que la adaptación de "Uncharted" parece ser uno de los quiero y no puedo de Hollywood desde hace ya varios años. Sin embargo, el pasado mes de agosto, Sony se atrevió a darle una fecha concreta a la película, situándola para el 27 de enero de 2017. Esta noticia nos llevaba a pensar que finalmente el proyecto se iba a hacer realidad, aunque parece que Nolan North, encargado de poner voz a Nathan Drake en los videojuegos, no se muestra tan optimista.
En una entrevista realizada a SensaCine durante la Madrid Games Week, el actor ha comentado que no cree que se llegue a hacer la película, citando los numerosos problemas que ha tenido el proyecto desde siempre para salir adelante. Además, North ha resaltado el poco éxito que tienen las películas basadas en videojuegos normalmente, y pone de ejemplo el fracaso de "Hitman: Agente 47".
Sin embargo, parece mostrarse algo más optimista con la película de "Assassin's Creed" (North dio voz a Desmond Miles en el primer videojuego), ya que se deshace en elogios hacia el protagonista, Michael Fassbender, señala que las películas deben mostrar algo nuevo con respecto a los videojuegos, e incluso bromea con la posibilidad de aparecer en la cinta.
Realmente, esta no es más que la opinión de Nolan North, aunque para ser justos, quizás no sea tan ilógico mostrarse escépticos con este proyecto. Solo el tiempo dirá si la película sale adelante o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración