Nolan North no cree que se vaya a hacer la película de Uncharted
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nolan North no cree que se vaya a hacer la película de Uncharted

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bien sabido es por los seguidores de la saga de videojuegos y del cine en general, que la adaptación de "Uncharted" parece ser uno de los quiero y no puedo de Hollywood desde hace ya varios años. Sin embargo, el pasado mes de agosto, Sony se atrevió a darle una fecha concreta a la película, situándola para el 27 de enero de 2017. Esta noticia nos llevaba a pensar que finalmente el proyecto se iba a hacer realidad, aunque parece que Nolan North, encargado de poner voz a Nathan Drake en los videojuegos, no se muestra tan optimista.

uncharted4

En una entrevista realizada a SensaCine durante la Madrid Games Week, el actor ha comentado que no cree que se llegue a hacer la película, citando los numerosos problemas que ha tenido el proyecto desde siempre para salir adelante. Además, North ha resaltado el poco éxito que tienen las películas basadas en videojuegos normalmente, y pone de ejemplo el fracaso de "Hitman: Agente 47". 

Sin embargo, parece mostrarse algo más optimista con la película de "Assassin's Creed" (North dio voz a Desmond Miles en el primer videojuego), ya que se deshace en elogios hacia el protagonista, Michael Fassbender, señala que las películas deben mostrar algo nuevo con respecto a los videojuegos, e incluso bromea con la posibilidad de aparecer en la cinta. 

uncharted_4_a_thiefs_end1

Realmente, esta no es más que la opinión de Nolan North, aunque para ser justos, quizás no sea tan ilógico mostrarse escépticos con este proyecto. Solo el tiempo dirá si la película sale adelante o no.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

CD Projekt RED anuncia un nuevo Cyberpunk, pero no podrás jugarlo directamente en tu casa (salvo que tengas mucho dinero)

El estudio polaco ha revelado un spin-off que no tiene nada que ver con Cyberpunk 2 y tendrás que acudir a sitios concretos para poder disfrutar de él

Ubisoft nuevamente en líos: más de 100 despidos sacuden a Red Storm, desarrolladora de Tom Clancy

La nueva ola de despidos confirma los cambios internos que atraviesa Ubisoft en 2026

El gran misterio de Leon en Resident Evil Requiem sigue activo y el director evita revelar información de más

El responsable del juego reconoce que aún no quiere desvelar este detalle clave de la historia de Leon, alimentando teorías entre los fans

Análisis de Razer Iskur V2 NewGen: por qué su soporte lumbar cambia las reglas del juego

La analizamos a fondo y esto es lo que encontramos: una silla gamer de gama alta que brilla donde más importa, con matices que conviene conocer antes de comprarla

El jefazo de Bethesda no se corta con la salida de Starfield para PS5: "Era cuestión de tiempo"

Aunque fuese exclusivo de Xbox, sabían con certeza que el juego iba a acabar saliendo en la competencia

PS Plus abril 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En pocos días, PlayStation anunciará oficialmente los nuevos títulos que se suman al mercado

Las acciones de Pearl Abyss se desploman: el estudio esperaba que Crimson Desert tuviera notas mucho más altas

La acogida inicial que ha tenido su nueva obra no es suficiente para la compañía, por mucho que los fans de Crimson Desert sigan con las expectativas muy altas

3 en 1 por solo 10 euros: una trilogía histórica que ha reventado su precio en la PS Store

Es cierto que en PS Store podemos encontrarnos un buen puñado de ofertas altamente recomendables. Pero ¿por qué comprar un juego cuando puedes comprar tres prácticamente por el mismo precio? Y es que, efectivamente, la tienda digital de PlayStation ha puesto a solo 10 euros un pack que incluye una trilogía muy galardonada y querida […]

La decepción inunda las redes tras los análisis de Crimson Desert: Así lo han recibido los usuarios

La nueva obra de Pearl Abyss se queda lejos de ser lo que muchos esperaban: Crimson Desert no logra convencer a todo el mundo

Crimson Desert ya tiene nota en Metacritic y no ha dejado indiferente a nadie

El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento

Crimson Desert en cifras: la enorme cantidad de contenido que hay que superar para completar el juego al 100% (asusta)

Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.