Hace ya un tiempo pude constatar el hecho de que Valorant sigue siendo uno de los juegos multijugador más jugados de la industria al echar un vistazo a la cifra de usuarios que se dedicaban a darle caña, por lo que volví a sentir el picorcillo que provoca el juego y he de confesar que he vuelto a él. He vuelto a recibir un mochazo nada más girar una esquina y hacer un grito mudo para no contribuir a la toxicidad del equipo.
Pero no he venido aquí a hablar de lo mucho que puedo llegar a enfadarme jugando a Valorant, sino de su nueva actualización 5.0 y, más específicamente, de las novedades que llegan al juego con recién estrenado episodio 5. A continuación, os dejo con todas las novedades que compartía la propia Riot Games sobre ello.
Nuevos contenidos del parche 5.0 de Valorant
Actualizaciones de mapas
Llega un nuevo mapa a Valorant llamado Pearl
Split ha sido temporalmente retirado del juego
Actualizaciones del modo competitivo
Se ha añadido el nuevo rango ascendente que está entre el de diamante y el inmortal
Errores
Hemos solucionado un error de Valorant en Haven que impedía usar grafiti en una pared de A Jardín.
Hemos corregido un error que provocaba que Jett pudiera equipar un arma durante Viento de cola.
Hemos corregido un error que provocaba que los agentes revelados por Proyectil de reconocimiento de Sova o Tormento de Fade en ocasiones apareciesen brevemente en una ubicación incorrecta del minimapa.
Hemos corregido un error que provocaba que a veces desapareciera el efecto visual de la mira al apuntar con Tour de force de Chamber.
emos corregido un error al utilizar un orbe de definitiva o desactivar la Spike al máximo alcance que podía provocar que las animaciones de la canalización y la barra de progreso parpadeasen.
Hemos corregido un error que provocaba que no se actualizase el uso de la barra de progreso de la canalización si el jugador se desconectaba y reconectaba durante la partida.
Hemos corregido un error que provocaba que, al equipar algunas armas, se reprodujese la animación con la velocidad errónea, pudiendo malinterpretarse visualmente el momento de poder disparar
Pues esos son todos los cambios. Ya me contáis qué os parecen en los comentarios.
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.