Novedades de la semana para PS4 en PlayStation Store América del Sur (22 septiembre)
Colabora

Novedades de la semana para PS4 en PlayStation Store América del Sur (22 septiembre)

Fichas

Novedades de la semana para PS4 en PlayStation Store América del Sur (22 septiembre)

Novedades de la semana para PS4 en PlayStation Store Europa (16 septiembre)

Publicado el 0

Como es habitual cada semana, el blog de PlayStation ha anunciado el listado de los títulos que llegarán la siguiente semana a PS4. Estos serán los contenidos que se puedan encontrar en PlayStation Store entre el próximo lunes 23 de septiembre y el viernes 27 de septiembre. Cabe tener en cuenta que estos serán los contenidos que estén disponibles en PS Store de América del Sur, afectando a países como Argentina, México o Chile entre otros. Para conocer los contenidos que llegarán a Europa, todavía cabe esperar hasta mañana. Esta próximo semana vuelve a llegar cargada de contenidos, pues se producirán lanzamientos tan destacados como Code Vein, FIFA 20, Contra: Rogue Corps o The Surge 2.

A continuación puedes consultar los títulos que llegarán a PlayStation Store desde inicios de la próxima semana:

Code Vein

PS4 – Digital (Disponible el 27 de septiembre)
Ante una muerte segura, nos levantamos. En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha provocado el colapso del mundo tal como lo conocemos. Formen un equipo y emprendan un viaje hasta el final del infierno para desbloquear su pasado y escapar de su pesadilla viviente en Code Vein.

Color Slayer

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Corran y abran camino en este juego de arcade basado en colores.
Empujen sus reflejos mientras evaden o cortan enemigos codificados por colores. Usen la espada del color correcto para cortar a los enemigos mientras evitan a los que están protegidos, y elijan al enemigo correcto después de un interruptor de color.

Contra: Rogue Corps

PS4 – Digital
¡Contra ha vuelto! Dos años después de que terminaron las Guerras Alienígenas, la Ciudad Maldita estalla desde el campo de batalla final. Del medio del caos, emerge un grupo de sinvergüenzas. Puede que no sean héroes típicos, pero están aquí para salvar el mundo … o hacerse millonarios en el intento.

Dreaming Canvas

PS4 — Digital (Disponible el 24 de septiembre)
Dreaming Canvas es un juego de aventuras en primera persona donde pueden explorar destinos mágicos, recolectar inspiraciones artísticas y pintar cuadros. Conozcan a otros viajeros interesantes a lo largo de su viaje, escuchen inspiradoras citas de arte de pintores famosos y prepárense para pintar el paisaje de sus sueños…

FIFA 20

PS4 – Digital (Disponible el 27 de septiembre)
FIFA 20 trae a la vida dos lados del juego del mundo: el prestigio del escenario profesional y una auténtica experiencia de fútbol callejero completamente nueva en EA Sports Volta Football. Football Intelligence desbloquea una plataforma sin precedentes para el realismo del juego y FIFA Ultimate Team ofrece más formas de construir el equipo de sus sueños.

Habroxia

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Ábranse camino a través de una miríada de incursiones extraterrestres en este shooter de desplazamiento tipo arcade. Piloteen la nave Habroxia a través de 15 niveles con intensas peleas de jefes, misiones de rescate, perspectivas cambiantes y sorpresas incalculables. Personalicen su nave, desbloqueen tres modos secundarios interminables y salven la galaxia de una serie de invasores siniestros.

Star Wars: Jedi Knight II – Jedi Outcast

PS4 — Digital
¡La clásica aventura de Kyle Katarn llega a PlayStation por primera vez! Experimenten la legendaria epopeya para un jugador con controles y trofeos modernizados. Pongan a prueba sus habilidades en 24 misiones para un jugador, cuatro combates épicos contra jefes y una cantina inolvidable.

The Surge 2

PS4 – Digital
En el camino a la Ciudad de Jericó, una misteriosa tormenta derriba su avión y aterriza en las afueras. Se despiertan semanas después en un centro de detención abandonado dentro de la ciudad. Los soldados hacen cumplir la Ley Marcial, los robots están furiosos, y una oscura y expansiva nanotormenta se cierne sobre el paisaje urbano…

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas pistas siguen apuntando al desarrollo de Horizon Zero Dawn 2

Guerrillas Games sorprendió a todo el mundo durante la presente generación de videojuegos mediante Horizon Zero Dawn, un título exclusivo de PlayStation 4 que a estas alturas ha logrado superar los dobles dígitos en millones de ventas -hecho muy destacable en una IP completamente nueva-. Ahora, con el silencio gobernando sobre el futuro de la […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Un guionista de la saga Final Fantasy explica cómo el éxito de FFVII influenció a FFVIII

A comienzos de este 2019, desde Areajugones realizábamos un artículo muy especial para algunos aficionados al mundo del videojuego: Final Fantasy VIII cumplía 20 años desde su lanzamiento original para PlayStation en 1999. Lo que no imaginábamos en aquel momento es que este mismo año 2019 se anunciase la llegada de Final Fantasy VIII Remastered para la mayoría de […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

The Outer Worlds tendrá mejoras en Xbox One X, pero no en PlayStation 4 Pro

Luego de sus lanzamientos originales, tanto Xbox One como PlayStation 4, siguiendo la estela de sus predecesoras, recibieron versiones mejoradas. Así nacieron Xbox One X y PlayStation 4 Pro, las relativas sucesoras de las plataformas que dieron inicio a la octava generación de consolas, con la intención de que los jugadores de estos dispositivos pudiesen […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Ya puedes ser Naruto en el Área 51 con el nuevo gesto de Fortnite