Finalizada la primera demo de Anthem, cabe aclarar ciertos detalles que BioWare no quería dejarse en el tintero. Hace unos días, más en concreto el pasado viernes, la productora de BioWare, Scylla Costa, tuvo una entrevista en el portal de información MMOGames.com en donde se habló del contenido que vendría posterior al lanzamiento del título. Se aclaró que tal contenido ya está en desarrollo y que incluso puede hablarse de una nueva región que podríamos ver después del lanzamiento, además de otras declaraciones;
"Hay muchas cosas que llegarán después del lanzamiento. Tenemos varios equipos diferentes que han estado trabajando en ello durante algunas semanas, así que podremos ver diferentes artículos cosméticos, diferentes criaturas, ¡Tal vez una nueva región para explorar! Tendrás diferentes eventos, o diferentes estados del tiempo. Anthem es un mundo dinámico; si llueve, puedes volar más tiempo, ya que la lluvia enfriará los jets. Puedes usar electricidad y por lo tanto crear efectos más grandes. Tratad de imaginar que podemos crear diferentes estados climáticos y aplicarlos de tal forma que no solo las nuevas partes del mundo se comportarán de manera diferente, sino también las antiguas. Si es de día o de noche, algunas criaturas pueden aparecer o pueden ser más poderosas. Podemos jugar con todas estas variables y crear una nueva narrativa para el juego".

BioWare estará centrada en el contenido PVE con elementos cooperativos, pero no niega que si la comunidad es insistente, se podría hablar de incluir modos PVP en un futuro para que los jugadores puedan disfrutarlos. Esta primera demo acaba de finalizar, pero el primer fin de semana de febrero se podrá disfrutar de una segunda oportunidad para poder probar el título más ambicioso de Bioware hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.