Nueva batería de imágenes de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nueva batería de imágenes de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Publicado:
Actualizado:
0

Koei Tecmo ha distribuido una nueva batería de imágenes del nuevo JRPG Nights of Azure 2: Bride of the New Moon.

Estas muestran la segunda forma del demonio de Malvasia, así como un vistazo a los diferentes tipos de batalla. En el primero de ellos, Alushe luce algunas de las armas que veremos en el título e ítems destinados a aumentar su poder de ataque. También podemos hacer uso de las Lily para mejorar nuestro equipo y de los ataques definitivos Lily Burst. En el último tipo de batalla se muestra la posibilidad que tenemos de usar ítems y habilidades que nos permiten aumentar nuestro poder de ataque cuando los HP sean bajos.

Escenarios como Yuranrum, Saint's Forest, Hidden Mine, Esperia Imperial Academy, The Frozen Moon Palace y Hotel Eterna también se dejan ver en esta batería de capturas que os mostramos.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon estará disponible PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 24 de octubre, con una Edición Coleccionista para Japón, la cual podéis también contemplar en estas imágenes.

 

NightsOfAzure 43
NightsOfAzure 42
NightsOfAzure 41
NightsOfAzure 40
NightsOfAzure 39
NightsOfAzure 38
NightsOfAzure 37
NightsOfAzure 36
NightsOfAzure 35
NightsOfAzure 34
NightsOfAzure 33
NightsOfAzure 32
NightsOfAzure 31
NightsOfAzure 30
NightsOfAzure 29
NightsOfAzure 28
NightsOfAzure 27
NightsOfAzure 26
NightsOfAzure 25
NightsOfAzure 24
NightsOfAzure 23
NightsOfAzure 22
NightsOfAzure 21
NightsOfAzure 20
NightsOfAzure 19
NightsOfAzure 18
NightsOfAzure 17
NightsOfAzure 16
NightsOfAzure 15
NightsOfAzure 14
NightsOfAzure 13
NightsOfAzure 12
NightsOfAzure 11
NightsOfAzure 10
NightsOfAzure 9
NightsOfAzure 8
NightsOfAzure 7
NightsOfAzure 6
NightsOfAzure 5
NightsOfAzure 4
NightsOfAzure 3
NightsOfAzure 2
NightsOfAzure 1

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se lanzará PS6? Un antiguo jefe de PlayStation cree tener la respuesta

Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola

Publicado: 18 FEB 2025 0

Xbox Game Pass: La nueva oleada de 3 juegos gratis que llega en la segunda mitad de febrero de 2025

Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio

Publicado: 18 FEB 2025 0

Assassin's Creed Shadows: una filtración descarta más retrasos y revela cuándo saldrían los análisis

Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable

Publicado: 18 FEB 2025 0

'No me quedaba más remedio': el motivo por el que el ex ejecutivo de PlayStation se movió al sector de juegos indies

Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies

Publicado: 18 FEB 2025 0

La Temporada 2 de Fortnite empezará el 21 de febrero: estos son los horarios de estreno por países

Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos

Publicado: 18 FEB 2025 0

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de febrero de 2025

Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores

Publicado: 18 FEB 2025 0