La veterana PlayStation 3 aún a día de hoy sigue recibiendo algún que otro título a su catálogo, como los eternos FIFA o similares que aún cuentan con el significado de "multiplataforma" más fiel a la realidad. Pero siendo realistas, esa generación ya descansa y disfruta de su merecida jubilación, y eso es lo que pensábamos que tenían claro desde Sony, que había dejado de dar soporte al sistema, pero hoy nos han sorprendido con la llegada de una nueva actualización de firmware, demostrando que aún piensan en ella y si hay algo que se pueda mejorar, se hace.
Esto no es necesariamente una actividad fuera de lo común o que guarde en su interior segundas intenciones, pero no deja de ser curioso. De esta forma, la veterana de Sony alcanza su versión 4.84 y está destinada a mejorar la estabilidad y la seguridad del sistema. No hay que olvidar tampoco, que los miembros de PlayStation Plus también disponen de títulos para esta consola de forma mensual, aunque como muchos recordaréis, este mes será el último en disfrutar de ello. La consola aún puede dar muchas alegrías, pues su catálogo es inmenso y seguro que más de uno tiene aún muchos títulos pendientes que disfrutar, pero es un hecho que los ciclos de consola deben acabar.
Os dejamos aquí el enlace la web de la compañía desde la que podréis descargar la actualización si no disponéis de conexión en vuestra consola.
Para instalarla directamente en la consola, necesitaremos un mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro de la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.