
Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición limitada del mando DualSense de PS5, esta vez en colaboración con HoYoverse e inspirado en uno de sus juegos más exitosos, Genshin Impact. Se trata de un impresionante diseño que mezcla los colores blanco, dorado y verde, con decoraciones de los personajes Aether y Lumine, junto a Paimon, del conocido videojuego. Ya tiene fecha de reserva y de lanzamiento, en dos fases.
Este nuevo DualSense inspirado en Genshin Impact podrá reservarse a partir del próximo 11 de diciembre en varios países, a través de la tienda PlayStation Direct (únicamente a nivel digital). Después, el mando de PS5 llegará en dos fases: primero el 21 de enero de 2026 en varios territorios asiáticos y después el 25 de febrero en América, Europa, Oriente Medio, África, Oceanía y Nueva Zelanda.
No se ha comentado nada acerca de su cantidad, pero sí se trata de una pieza limitada, como suele ocurrir con estos DualSense de PS5 especiales. Es decir, la cantidad estará limitada hasta que se venda una selección, y es posible que no vuelva a haber otra oportunidad de compra. Si estás interesado, lo mejor es realizar la reserva a través de PlayStation Direct lo más rápido posible, a partir de la fecha indicada.
Que Sony haya decidido unir fuerzas con HoYoverse y lanzar este DualSense especial de Genshin Impact no debería sorprender demasiado: a pesar de tratarse de un juego free-to-play, la obra es inconmensurable y ha sido un éxito mundial arrollador en estos últimos años. Fue el primer gran bombazo de una compañía que ha ido añadiendo cada vez más juegos exitosos a su catálogo, como puede ser Zenless Zone Zero.
Y todo lo que está por llegar, ya que HoYoverse ha anunciado recientemente un par de juegos muy sorprendentes que también seguirán este modelo free-to-play. El primero de ellos es Petit Planet, que recuerda irremediablemente a Animal Crossing con su estilo más tranquilo, pero reuniendo todas las características (y más) que podemos esperar de un juego de este estilo. Del segundo conocemos menos información, pero parece una especie de Control.
NOTICIAS RELACIONADAS