En muy pocos días tendremos con nosotros una nueva entrega del aclamado simulador que tanto triunfó en la anterior generación. Activision asegura que la saga volverá más fuerte que nunca.
La desarrolladora ha lanzado un listado de diez nuevos temas que estarán disponibles para tocar en el juego, entre los que se encuentran artistas como Lamb of God, Passenger y Tonight Alive.
El lanzamiento de Guitar Hero Live está previsto para finales de Octubre y estará disponible por 95 euros. El pack incluirá la guitarra, totalmente renovada para la ocasión y el juego.
A continuación os dejamos la lista de los nuevos temas confirmados:
CONTENIDO RELACIONADO
Nacon Studio Milan anunció que no habrá acceso anticipado y saldrá como producto completo cuando esté listo
Desde YA puedes jugar a Black Ops 7 de forma gratuita
Valve lanzó su resumen anual el 16 de diciembre tras PlayStation Wrap-Up
El estudio confirma que existe una cuarta personalidad llamada "Tactician" que requiere run perfecta sin errores
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City