En muy pocos días tendremos con nosotros una nueva entrega del aclamado simulador que tanto triunfó en la anterior generación. Activision asegura que la saga volverá más fuerte que nunca.
La desarrolladora ha lanzado un listado de diez nuevos temas que estarán disponibles para tocar en el juego, entre los que se encuentran artistas como Lamb of God, Passenger y Tonight Alive.
El lanzamiento de Guitar Hero Live está previsto para finales de Octubre y estará disponible por 95 euros. El pack incluirá la guitarra, totalmente renovada para la ocasión y el juego.
A continuación os dejamos la lista de los nuevos temas confirmados:
CONTENIDO RELACIONADO
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego