Colabora

Nuevas figuras de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Fichas

Nuevas figuras de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Publicado el 0

Estaba previsto que tres villanos conocidos en el mundo Marvel iban a estar disponibles en el mundo de Disney Infinity 2.0 y el nombre de los mismos no era ningún misterio: Ronan el acusador, Loki y el Duende Verde. De lo que no había confirmación era de la fecha en la que se produciría la puesta en venta de estas tres figuras. Pues bien, Disney Interactive ha anunciado que el próximo día 30 de abril se producirá dicho lanzamiento, cada una de ellas asociada a un play sets de Marvel: Ronan el acusador será el enemigo de los Guardianes de la Galaxia, Loki de los Vengadores y, por último, el Duende Verde de Spiderman. Además de esto, podremos disfrutar de estas tres figuras en el mundo Toy Box 2.0.

web_full_villanos2

Por otro lado, también han decidido añadir una pieza más a esta gran colección y que se incorporará en la misma fecha. Se trata de la Princesa Jasmine que acompañará a nuestro príncipe Aladdin, que hasta el momento ha tenido que vivir su aventura en Toy Box 2.0 en solitario.

web_full_jasmine-2

Para los que aún no lo conocéis, comentar que Disney Infinity 2.0: Marvel Super Héroes es un juego de aventura y acción que salió al mercado el pasado mes de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y PC. En él podremos adentrarnos en diferentes historias basadas en el universo Marvel (Play Set) o bien crear nuestro mundo, construyendo lugares a nuestro antojo y destruyéndolos de igual forma si no nos gusta (Toy Box).

Comentar que con cualquier personaje que compremos, podremos entrar en el mundo Toy Box, pero, por el contrario, no todos los personajes pueden estar en las diferentes historias. Para saber que personaje vale para cada juego, habrá que fijarse en la caja y ver la compatibilidad del mismo. Hasta la fecha, los packs de principiantes que podemos adquirir son:

  • Play Set Spiderman, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia.
  • Pack Toy Box con las figuras de Mérida y Stitch.

Además de esto, se venden personajes por separado de las diferentes historias para poder ampliar nuestra aventura en este universo digital que hará que no queramos separarnos del mando en todo el día.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0