Me gustaría poder terminar la jornada escribiendo sobre algo positivo, de verdad que es lo que más quiero en este momento. Sobre todo, después de toda la tralla que ha salido en torno al nuevo Modern Warfare 2, pero no será este juego en el que me centraré ahora. Sino en el mismísimo Fallout 76, aquel juego de Bethesda que salió, nos rompió el corazón a más de uno y consiguió remontar para poder sanarlo.
Sin embargo, han salido a la luz una serie de informaciones de la mano del portal Kotaku que insinúan que los empleados del departamente de testeo en Bethesda las pasaron canutas en el desarrollo de Fallout 76. Tanto es así que todo apunta a que el juego fue una gran 'fiesta' del crunch y del abuso laboral, según las condiciones que han comentado varios exempleados de la compañía:
A falta de que estas informaciones queden confirmadas, me voy a cenar con un mal sabor de boca. Eso es lo único que puedo decir ahora mismo al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Bethesda seguirá lanzando contenidos para el juego para el deleite de los fans
La primera expansión del mapa del juego saldrá en unos días
Bethesda sigue añadiendo muchísimo contenido a este revitalizado título multijugador
La comunidad del juego de Bethesda ha hecho de tripas corazón valiéndose de una de las mecánicas del juego
Fallout 76 lanza otro parche en el servidor de pruebas público que ofrece una idea de lo que podemos esperar de la próxima gran actualización del juego
El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial