Atlus acaba de publicar nuevas imágenes de su Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth, en donde se muestran parte de los personajes que nos encontraremos a lo largo de toda la aventura, el aspecto de los combates, así como dos zonas nuevas: La Posada de Jenetta y el Pabellón de la Bruja del Crepúsculo.
The End of the Long Myth es la quinta entrega de este reconocido JRPG que por lo pronto sólo verá la luz en tierras japonesas el próximo 4 de agosto en Nintendo 3DS. Aquí tenéis las imágenes en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes
Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo
Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así