Tras el anuncio que hizo Nintendo hace unos meses de Mini MArio & Friends: amiibo Challenge para Japón, hoy la compañía nipona nos sorprende con el lanzamiento en Europa de este peculiar título. Además lo hace con unas capturas, las cuales proceden de Imgur y os mostramos al final de la noticia.
Mini Mario & Friends: amiibo Challenge es un juego que tanto en estética como en jugabilidad bebe mucho del clásico Mario vs. Donkey Kong, aunque con el añadido de que podremos usar nuestras figuras amiibo y verlas reflejadas en el juego. Cada uno de los personajes tendrá habilidades diferentes que serán de vital importancia para resolver todos los puzles.
Mini Mario & Friends: amiibo Challenge se pondrá a la venta el jueves 28 de abril para Wii U y Nintendo 3DS a través de la eShop de cada sistema.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores