SNK nos muestra a través de su cuenta oficial de Twitter, imágenes exclusivas in game del próximo The King of Fighters XIV, que verá la luz este verano en PlayStation 4.
THE KING OF FIGHTERS XIV:
KOF XIVの最新スクリーンショットを紹介! #KOF14 #KOFXIV pic.twitter.com/kUZKe1qHka— SNK JAPAN (@SNKPofficial_jp) May 30, 2016
The King of Fighters XIV es la décimo cuarta entrega de la mítica saga de juegos de lucha que nació en 1994 con The King of Fighters '94 en recreativas de todo el mundo. La actual entrega, disponible ya en recreativas japonesas, contará con un plantel de 36 luchadores, aunque inicialmente sólo tendremos disponibles a 24 de ellos. Si sois fanáticos de esta franquicia debéis saber que se pondrá a la venta una Edición Premium en Norteamérica con un suculento contenido que hará las delicias de los seguidores más incondicionales. Aquí podéis disfrutar de todas las imágenes que se han publicado.
The King of Fighters XIV llegará a América, Japón y Europa los días 23, 25 y 26 de agosto respectivamente para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final