Xenoblade Chronicles 2 es uno de los juegos que más ha sorprendido a los poseedores de Nintendo Switch desde su lanzamiento. También desde entonces, el título de Monolith Soft. ha ido incorporando mejoras a través de actualizaciones, pero también novedades jugables correspondientes al pase de temporada que se puso a la venta junto al título.
Son precisamente los poseedores de este pase de expansión los que van a recibir nuevas misiones exclusivas, y también nuevas mejoras; aunque en esta caso concreto serán todos los jugadores los que puedan disfrutar de los retoques introducidos en la llamada actualización 1.4.1.
https://areajugones.sport.es/2018/04/27/que-incluye-la-version-1-4-0-de-xenoblade-chronicles-2/
Estas misiones, requerirán en algunos casos poseer algun Blade en concreto para poder realizarlas, como por ejemplo en el caso de la misión "Merclibay's Mightiest".
En cuanto a los cambios introducidos que afectarán a todos los jugadores, parece que se han modificado algunos problemas en el sistema de afinidad con nuestros Blade, y también corregido un error que surgía al usar ciertos ataques de nivel en algunas circunstancias.
CONTENIDO RELACIONADO
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Se trata de una opción que Microsoft no ha descartado todavía y que podría ser determinante
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.
Se ha reportado que la compañía americana tuvo expectativas de alcanzar más de 70 millones de usuarios este año
Los trabajadores han convocado tres semanas de huelga y exigen que la matriz de París garantice que no habrá más despidos en los próximos cinco años