
Ghost Recon: Wildlands es el próximo gran proyecto de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque no está teniendo tanto revuelo mediático como The Division, su gran libertad de juego, enorme mapeado, y múltiples posibilidades lo están convirtiendo en uno de los juegos más esperados de esta primera mitad de año.
Para animar a los jugadores, la desarrolladora lanza cada poco tiempo numerosos vídeos centrados en el gameplay puro. En este caso, vemos un fragmento de la "Operación Skydive", la cual tiene lugar durante el atardecer en una zona con poca vegetación. En el minuto que dura el vídeo se observa cómo se puede realizar desde el ataque al campo de juego desde un helicóptero, al combate por tierra más violento.
Podéis ver uno de los últimos vídeos centrados en la libertad de acciones desde el siguiente enlace. ¿Conseguirá Ubisoft devolver a la saga Ghost Recon a lo más alto con esta apuesta diferenciadora?
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem