Tráiler de Ghost Recon: Wildlands centrado en la libertad

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Tráiler de Ghost Recon: Wildlands centrado en la libertad

El título llega el 7 de marzo de 2017

Tráiler de Ghost Recon: Wildlands centrado en la libertad
 

Ghost Recon Wildlands Gamescom2016-3

A comienzos del próximo año tenemos varias citas con juegos muy esperados como Ghost Recon: Wildlands, perteneciente a la marca Tom Clancy’s y que tiene como lema la libertad de elección. Ya se nos ha explicado en otras ocasiones que tendremos bastante maniobrabilidad a la hora de acometer las misiones, pero el nuevo tráiler que ha publicado Ubisoft nos lo muestra en imágeAHnes.

Lo importante que nos explica el vídeo es que tendremos la posibilidad de realizar las misiones en el orden que queramos, por lo que no hay un camino narrativo único y cerrado, sino que la historia se irá abriendo al ritmo que queramos y en el orden según el cual acometamos cada misión. Además, la libertad estará también disponible a la hora de jugar, por lo que es seña de identidad de Ghost Recon: Wildlands.

El nuevo título de Ubisoft llegará el próximo mes de marzo a PC, Xbox One y PlayStation 4 tras el pequeño éxito que supuso ser The Division. ¿Logrará repetir tal logro con Ghost Recon: Wildlands? Mientras podéis ver los primeros personajes del juego en el siguiente enlace.


Contenido relacionado