Se presentan los primeros personajes de Ghost Recon: Wildlands

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se presentan los primeros personajes de Ghost Recon: Wildlands

Al título aun le quedan meses para su salida

Se presentan los primeros personajes de Ghost Recon: Wildlands
 
 

A falta de unos cuantos meses para su lanzamiento, las informaciones y datos sobre Ghost Recon: Wildlands, el próximo título de la serie Tom Clancy’s de Ubisoft, van en aumento. Si hace unos días se revelaban nuevas imágenes, hoy nos llegan los primeros personajes del juego.

Se trata de dos de los miembros de la unidad Ghost, destinada a las misiones más complicadas. El primero de ellos es Anthony Perryman, alias Nomad, del cual se nos da a conocer que es americano, habla español con fluidez y es un experto en armas. Se trata de un hombre tranquilo y que sabe mantener el tipo bajo presión.

nomad-wildlands

Por otro lado tenemos a Dom Moretta, alias Holt. También domina el español, y en este caso nos encontramos con un bromista al que se le puede acabar yendo de las manos mientras no está de misión. A la vez, se trata del ingeniero del grupo y es experto en tecnología y drones.

holt-wildlands

Habrá que esperar para conocer al resto de personajes que componen la unidad Ghost, y habrá que esperar un poco más, concretamente hasta el 7 de marzo de 2017, para poder controlarlos en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado