Bloodborne es la nueva IP de From Software en colaboración con SCEJ para PlayStation 4. El juego mantendrá la dificultad previa de los anteriores Dark Souls aunque el estilo de lucha será más dinámico y no tan pasivo y lento y la ambientación nos traslada al siglo XIX, a una especie de oscuro y tétrico Londres victoriano
El blog oficial de PlayStation 4 nos ha desvelado este jefe llamado Darkbeast. La verdad es que tiene un aspecto aterrador, y seguro que sudaremos sangre para derrotarlo.
Descrito como una ''bestia eléctrica'' que emerge de unos restos esqueléticos gigantes, Darkbeast será un enemigo duro de roer debido a sus movimientos impredecibles y a su gran velocidad. Una bestia envuelta en rayos azules, con un enorme cuerpo compuesto solo por huesos, quizá sea un descendiente de la ciudad de la plaga de las bestias.
Se lanzará exclusivamente en PlayStation 4, en Norteamérica el 24 de marzo, llegando el 25 de marzo para las consolas Europeas.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida