¡Nuevo juego de Blizzard! La compañía anuncia que están trabajando en un título de supervivencia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Nuevo juego de Blizzard! La compañía anuncia que están trabajando en un título de supervivencia

Blizzard ha anunciado que están trabajando en un nuevo título donde la supervivencia es la clave, y lo quiero para ayer

Pub:
Act:
0

Estoy bastante contenta después de lo último que ha hecho Microsoft. Creo que la compra de Activision Blizzard va a suponer un gran cambio para esta. Y no solo a nivel de trabajadores, algo que es bastante importante después de todo, sino también en cuanto a las nuevas oportunidades que tienen todos sus títulos, tanto los existentes como los futuros.

¿Os acordáis del comunicado que hubo hace poco donde Blizzard señalaba que esta semana habría novedades? Espero que sí, es algo que se debe apuntar en el calendario. Pues bien, parece ser que esa ronda de novedades ha comenzado, porque han soltado en Twitter un auténtico bombazo: la compañía está trabajando en un nuevo título de supervivencia.

Todo lo que se sabe del nuevo juego de Blizzard

  • Esta noticia se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de Blizzard
  • En un tweet señalan que están construyendo un nuevo universo donde la supervivencia es lo principal
sharedscreenshot 5
  • Lo poco que se sabe es que el juego será para PC y consolas
  • Por lo que dice el anuncio, el juego va a ser una bestia: contará con multitud de héroes, historias, aventuras y un gran reino
  • Parece ser que el proyecto todavía está muy verde, porque en la web oficial buscan a desarrolladores para darle forma a esta nueva aventura
  • Stephanie Krutsick, ex productora de Blizzard, ha hablado sobre el grupo de trabajo de esta nueva IP, señalando que tiene a gente conocida ahí y que el ambiente es muy positivo
  • Esto supone un gran avance dentro de la compañía, ya que se van implementando culturas más sanas dentro de ella. Este es el camino✅
sharedscreenssshot
  • Oye, qué ganas más tontas de jugarlo me han entrado, y eso que no sabemos prácticamente nada de este
  • Eso sí, el arte que han publicado junto con las ofertas de empleo me ha flipado mucho
  • Sé que todavía habrá que esperar mucho para conocer más de este. Además, algo me dice que Blizzard todavía tiene alguna que otra cosita por enseñarnos

Etiquetado en :

Blizzard Entertainment

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.