¿Nuevo juego de Sakurai? El creador de Smash Bros. podría sorprender en el Nintendo Direct de hoy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Nuevo juego de Sakurai? El creador de Smash Bros. podría sorprender en el Nintendo Direct de hoy

A poco menos de una semana para el Nintendo Direct de Switch 2, ¿Qué tendrá entre manos la gran N para la primera Switch?

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el día de ayer, la gran N nos sorprendía anunciando un inesperado (aunque filtrado) Nintendo Direct que tendría lugar al día siguiente del anuncio, es decir, hoy mismo. Finalmente el día ha llegado y es que hoy mismo vamos a tener ese Direct centreado únicamente en lanzamientos para Nintendo Switch, confirmando por parte de Nintendo que no veremos nada sobre la sucesora de la consola, algo lógico, ya que eso se guardará para el próximo Direct de la semana que viene, centrado en la misma. Muchos tenemos la duda de lo que vamos a poder ver en este evento de unos 30 minutos de duración, algo que obviamente se desconoce, pero el bueno de Masahiro Sakurai se ha encargado de generar más hype de lo que ya hay con un simple comentario.

¿Nuevo juego de Masahiro Sakurai en el directo de hoy?

Seguramente todo aquel que vea esto conoce de sobra al legendario Masahiro Sakurai, creador de auténticas joyas como es Super Smash Bros., Kirby y muchas otras entregas de gran renombre en la industria ha citado la publicación de Nintendo anunciando este Direct con un mensaje de lo más enigmático, provocando que muchas personas empiecen a especular sobre lo que podría significar realmente este mensaje. Rápidamente la gran mayoría de personas han pensado que esto puede tratarse del anuncio de un nuevo juego.

Ahora más abajo vais a poder ver el mensaje citado en cuestión, que si vamos a traducirlo con el traductor automático que tenemos en X nos dará el siguiente mensaje “método”, algo que obviamente no está bien y este usuario de Reddit se ha encargado de explicar correctamente: "Es simplemente una especie de risa de bueno, bueno, bueno".

¿Nuevo juego de Masahiro Sakurai? El creador de Smash Bros. podría sorprender en el Nintendo Direct de hoy

Lo impresionante de todo es que este simple, pero enigmático mensaje, ha provocado el interés de un montón de personas alrededor del mundo, teniendo en estos momentos más de 5 millones de visualizaciones. Es obvio que la gente tiene muchas ganas de poder ver algo del gran Masahiro Sakurai, pues ha pasado mucho tiempo desde su última obra, ¿será este el momento?

¿Puede anunciarse un nuevo Smash Bros.?

Las posibilidades están ahí, pero creo que aquellos que queráis un nuevo juego de la saga vais a tener que esperar, al menos, hasta Nintendo Switch 2, donde seguramente tengamos una nueva entrega. En este caso, creo que podríamos tener el anuncio de una nueva IP o directamente el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Kid Icarus o... ¿Un remake? Por el momento no se sabe nada de nada, así que tendremos que esperar unas pocas horas más hasta que finalmente tengamos el anuncio oficial en el propio evento.

El hype está ahí, no sabemos lo que Nintendo quiere mostrar con este evento y obviamente alguna que otra sorpresa puede estar ahí. ¿Qué pensáis vosotros que será? Estaré encantado de leeros por los comentarios.

Etiquetado en :

Nintendo Direct

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 23 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

MrBeast revela el dinero que tiene en su cuenta bancaria y nadie se cree la respuesta

Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

El set de LEGO Pokémon que no se puede comprar y que los coleccionistas van a intentar conseguir como locos

Hay un set en concreto de LEGO Pokémon que solo puede conseguirse a través de un proceso diferente y no está disponible para comprar directamente

Especuladores al acecho: los nuevos sets de LEGO Pokémon multiplicarían su valor, y esto genera un problema evidente

Los sets de LEGO Pokémon no se librarían de la especulación y podrían seguir el mismo camino que otros packs destacados de la marca

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero