Esta última actualización permitirá a los jugadores desbloquear contenido extra sin la necesidad de conectarse a internet a la web de Initiates o mediante la companion app. Así por ejemplo podremos abrir algunos de los cofres que necesitaban de estos requerimientos para poder adquirir la recompensa. Esto es lo que Ubisoft ha comunicado en su web oficial:
"Desbloquearemos contenido exclusivo de Initiates y de la companion app, incluyendo tanto los cofres azules como los dorados. Los jugadores podrán seguir progresando en la companion app, simplemente esta no será requerida a la hora de desbloquear los cofres en el juego"
Sin duda una buena noticia ya que los usuarios estaban obligados a descargar la companion app en el smartphone o conectarse a internet desde el servicio Initiates para adquirir contenido y como entendemos perfectamente, no todo el mundo tiene un smartphone.
Sin embargo aunque se hayan desbloqueado extras especiales, según filtraciones de algunos usuarios siguen habiendo restricciones al menos en la parte de atuendos. Ahora cada atuendo especial se tendrá que conseguir mediante cofres accediendo desde Initiates o en el caso del atuendo de Altaïr haciendo una misión en el DLC de "Reyes Muertos". En la imagen de arriba podéis ver una de estas restricciones en el atuendo de Connor Kenway. Además Ubisoft confirma que en este mismo parche se corregirá el bug de encontrar a León en el DLC mencionado.
Desde hoy ya está disponible esta update para PlayStation 4 y Xbox One. Mañana llegará a PC. Os mantendremos informados en lo referente a más cambios. Podéis ver la nota del parche haciendo click aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024