Si hay alguien que siempre da de qué hablar en la industria del videojuego, ese es sin duda Hideo Kojima. Para muchos un loco y para otros muchos un genio (para mi una mezcla sublime de ambas), la realidad es que Kojima no suele meterse en polémicas, pero cada cosa que hace o publica da para un artículo.
De hecho, ayer mismo publiqué una noticia sobre él. Por suerte para nosotros no es que publique precisamente poco en redes sociales, y hoy os traigo una historia bastante curiosa que gira en torno a uno de sus posts.
Hideo Kojima publica unas misteriosas imágenes con Keanu Reeves y Norman Reedus
Hideo Kojima ha publicado en su cuenta personal de Instagram unas imágenes en las que se ve a los actores Keanu Reeves (Cyberpunk 2077, John Wick...) y a Norman Reedus, conocido principalmente por protagonizar Death Stranding y por interpretar a Daryl Dixon en la serie de The Walking Dead.
Esto ha llevado a muchos a pensar que podría tratarse de un nuevo proyecto de Kojima que involucre a estos actores o a la posible aparición de Reeves en Death Stranding 2, que está actualmente en desarrollo y como sabréis está dirigido por Hideo Kojima.
Pero yo lo primero que pensé al verlo es que, sabiendo como es Kojima, sería muy extraño que "anunciara" un nuevo trabajo o una colaboración tan esperada a través de unas fotos en sus stories de Instagram.
Y, como no podía ser de otra manera, pronto los usuarios desenterraron de qué se trataba realmente: una serie de documentales llamada Ride with Norman Reedus que se estrena el 10 de septiembre y en la que aparecerá Reeves como invitado.
Al parecer o bien Kojima se ha colado en set y ha sacado las fotos o las ha publicado por ser el nuevo proyecto de su amigo Reedus. Si me preguntáis a mí os diré que lo segundo es lo que tiene más sentido, aunque estoy seguro de que había cierta intención de marearnos al publicar las fotos.
Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.