Yo no espero para nada la secuela de Zelda: Breath of the Wild, porque para eso tengo que jugar primero al título que hay ahora. Sin embargo, comprendo bien vuestro dolor cuando se menciona la saga. ¿Vosotros creéis que hay algo detrás de este retraso? No sé, es como que hay algo raro. Hay que tener en cuenta que Nintendo no estaba diciendo nada, y cuando no hay noticias, es que algo no muy bueno está pasando detrás.
No os asustéis, que no estoy hablando de nada grave. Me refiero a que cuando no hay trailers, gameplays o novedades en general, es porque algo está pasando con el desarrollo, eso o que hay algún plan muy bien formado por parte de Nintendo. Sea lo que sea, hasta que no pase un buen tiempo no lo vamos a descubrir. Mientras esperáis alguna noticia, podéis darle duro a Zelda: Breath of the Wild y, por qué no, batir algún récord.
¿Qué os ha parecido este nuevo récord? ¿Vosotros seríais capaces de hacer algo así? Yo ya os digo que no, ni siquiera con mis juegos favoritos, porque soy bastante lenta con los controles.
NOTICIAS RELACIONADAS