Hoy nos llega el tercer anuncio para televisión de la próxima entrega de la saga más conocida de coches, Fast and Furious 7, donde podemos ver a sus dos protagonistas, Vin Diesel y el fallecido Paul Walker en una de las escenas que promete ser más memorable del film. La escena en cuestión tiene como protagonista al coche más lujoso del mundo, Lykan HyperSport, saltando entre dos rascacielos con Diesel al volante.
Fast and Furious 7 llega a los cines con el amargo dato de que será la última película en la que podamos ver a Paul Walker de forma real, ya que siempre podrán reutilizar antiguas escenas para darle en próximas entregas un cameo al actor, en forma de homenaje. El rodaje de la película se vió retrasado debido a el triste fallecimiento, provocando que varias escenas importantes del actor tuvieran que ser recreadas digitalmente o eliminadas del libreto.
Fast and Furious 7 llegará a los cines el 2 de abril de este mismo 2015, esperando una gran recaudación en taquilla para la que será la última película dirigida por James Wan.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida