Este 2022 se presenta como un muy buen año para todas las consolas. Ya seas de Nintendo Switch, de Xbox Series o de PS5, vas a tener grandes juegos a los que jugar durante este año. Yo ya tengo una buena lista de títulos que quiero disfrutar. Pero... ¿sabéis que es lo peor? Que habrá otros tantos juegos que saldrán este año y todavía ni tan siquiera están anunciados. Y son un buen puñado de esos los que se están rumoreando día sí, y día también (como, por ejemplo, Mario Kart 9).
Pero hoy voy a centrarme en otro rumoreado anuncio que sería para PlayStation 4 o PS5. El caso es que sería exclusivo de PlayStation, pero lo curioso es que, según el rumor, no sería un título firs-party. Es decir, no sería un juego desarrollado por un estudio de la familia de PlayStation Studios, sino por otra compañía cualquiera que podría desarrollar un título para cualquier plataforma, pero que estaría haciendo uno solo para PlayStation.
Todo esto de lo que hablo se ha hecho eco en el portal PlayStation LifeStyle, que son los que han recogido toda la información y la han recopilado. Te dejo los detalles a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
El último gran juego del prestigioso Rocksteady está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.