Ubisoft ha subido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Rogue, comentando muchas de las características que tiene uno de los dos juegos de esta saga que fueron publicados en 2014, casi a la par. Mientras que su compañero Assassin's Creed Unity salía a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Assassin's Creed Rogue lo hacía en las consolas de pasada generación, Xbox 360 y PlayStation 3. Más adelante, los jugadores de PC empezaron a preguntarse si Rogue tendría una versión para su plataforma. Ubisoft dio primero una respuesta neutral, alegando que "se lo pensarían", y tiempo después la compañía confirmó su lanzamiento, quedando su fecha de lanzamiento en el aire, sobre principios de 2015.
Este nuevo tráiler de Rogue está pensado para la versión de PC. Aunque no se especifica íntegramente que se trate de esta versión, es lo que se supone, contando con que se narran en resumen gran parte de las opciones de combate táctico que podemos emplear con Shay (cosa que ya conocemos desde hace mucho tiempo, y más con el juego publicado hace dos meses en Xbox 360 y PlayStation 3), y con que la descripción del vídeo nos recuerda la "fecha" de lanzamiento: "a principios de 2015", sin especificar concretamente ninguna fecha.
El tráiler está comentado por el jefe de diseño del juego, Michael Hampden, y narra (con imágenes reales del juego) la jugabilidad del título y todo el arsenal de armas y objetos tácticos que Shay tiene a su disposición, que le facilitarán la tarea de erradicar la fuerza de los Asesinos norteamericanos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024