Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven tras hace un par de días haberos mostrado en la web otros 3 vídeos del juego. En este vídeo en cuestión, vemos nuevas imágenes del juego, junto a ellas del modo historia.
En 6 minutos de vídeo, vemos apariciones como la de Daniel D’Arby, de Stardust Crusaders, donde podremos jugar a las cartas con él. Hasta el momento se han confirmado 53 personajes jugables. El juego como hemos podido presenciar en todo el contenido que hemos visto hasta ahora, incluirá rasgos de RPG como las subidas de nivel.
Junto al vídeo que os dejamos a continuación, la revista especializada Famitsu también nos ha dejado una serie de imágenes que os animamos a que también le echéis un vistazo. JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4 el 17 de diciembre solamente en Japón. Todavía no tenemos noticias de una versión para nuestra región, os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Las tarjetas llave de Nintendo Switch 2 han recibido críticas desde su lanzamiento, pero puede que haya solución a la vista.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo