Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven tras hace un par de días haberos mostrado en la web otros 3 vídeos del juego. En este vídeo en cuestión, vemos nuevas imágenes del juego, junto a ellas del modo historia.
En 6 minutos de vídeo, vemos apariciones como la de Daniel D’Arby, de Stardust Crusaders, donde podremos jugar a las cartas con él. Hasta el momento se han confirmado 53 personajes jugables. El juego como hemos podido presenciar en todo el contenido que hemos visto hasta ahora, incluirá rasgos de RPG como las subidas de nivel.
Junto al vídeo que os dejamos a continuación, la revista especializada Famitsu también nos ha dejado una serie de imágenes que os animamos a que también le echéis un vistazo. JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4 el 17 de diciembre solamente en Japón. Todavía no tenemos noticias de una versión para nuestra región, os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio