Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven tras hace un par de días haberos mostrado en la web otros 3 vídeos del juego. En este vídeo en cuestión, vemos nuevas imágenes del juego, junto a ellas del modo historia.
En 6 minutos de vídeo, vemos apariciones como la de Daniel D’Arby, de Stardust Crusaders, donde podremos jugar a las cartas con él. Hasta el momento se han confirmado 53 personajes jugables. El juego como hemos podido presenciar en todo el contenido que hemos visto hasta ahora, incluirá rasgos de RPG como las subidas de nivel.
Junto al vídeo que os dejamos a continuación, la revista especializada Famitsu también nos ha dejado una serie de imágenes que os animamos a que también le echéis un vistazo. JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4 el 17 de diciembre solamente en Japón. Todavía no tenemos noticias de una versión para nuestra región, os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad
Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.
Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.
Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.