Nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven junto a numerosas capturas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven junto a numerosas capturas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven tras hace un par de días haberos mostrado en la web otros 3 vídeos del juego. En este vídeo en cuestión, vemos nuevas imágenes del juego, junto a ellas del modo historia.

En 6 minutos de vídeo, vemos apariciones como la de Daniel D’Arby, de Stardust Crusaders, donde podremos jugar a las cartas con él. Hasta el momento se han confirmado 53 personajes jugables. El juego como hemos podido presenciar en todo el contenido que hemos visto hasta ahora, incluirá rasgos de RPG como las subidas de nivel.

Junto al vídeo que os dejamos a continuación, la revista especializada Famitsu también nos ha dejado una serie de imágenes que os animamos a que también le echéis un vistazo. JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4 el 17 de diciembre solamente en Japón. Todavía no tenemos noticias de una versión para nuestra región, os mantendremos informados.

Capturas de pantalla
jojos adventure 20
jojos adventure 19
jojos adventure 18
jojos adventure 17
jojos adventure 16
jojos adventure 15
jojos adventure 14
jojos adventure 13
jojos adventure 12
jojos adventure 11
jojos adventure 10
jojos adventure 9
jojos adventure 8
jojos adventure 7
jojos adventure 6
jojos adventure 4
jojos adventure 5
jojos adventure 3
jojos adventure 2
jojos adventure 1

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los nominados al GOTY de oferta por el Black Friday, así puedes conseguirlos

No te pierdas esta oportunidad única de hacerte con estos juegazos a precios rebajados

La mejor versión de uno de los mejores juegos de PS5 está más barata que nunca: corre a por The Last of Us II Remastered

En oferta y por tiempo limitado: el precio más bajo que se ha visto por The Last of Us Parte II Remastered.

PS Store tumba el precio del mejor RPG de la década: tiene un 92 en Metacritic e incluye todos sus DLCs

La tienda de PlayStation aplica un descuentazo a uno de esos juegos que tienes que jugar sí o sí

Este juego se unirá a PS Plus en diciembre de 2025 y ojito, porque llega de lanzamiento y pinta a sorpresón

Ya conocemos a uno de los juegos de PS Plus de diciembre de 2025: skateboarding en el inframundo.

Si pensabas que FromSoftware iba a relajarse con The Duskbloods tras Elden Ring, esta filtración apunta a bombazo

FromSoftware lleva mucho tiempo trabajando duro en The Duskbloods, su próximo juego tras Elden Ring.

PlayStation tumba a la mitad el precio de estas ediciones coleccionistas por el Black Friday

Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado

Prepara tu bolsillo para reservar esta increíble figura de Astro Bot que no puede faltar en tu colección

El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro

Filtrado por unos donuts: Leyendas Pokémon: Z-A tendría estos dos nuevos legendarios en Megadimensión

Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC

Ni Metroid ni Dark Souls: este es el juego que inspiró Hollow Knight: Silksong, según Team Cherry

El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES

Cuando empieza la Temporada 1 de Black Ops 7 y Warzone: fecha y horarios por países

La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades