Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven tras hace un par de días haberos mostrado en la web otros 3 vídeos del juego. En este vídeo en cuestión, vemos nuevas imágenes del juego, junto a ellas del modo historia.
En 6 minutos de vídeo, vemos apariciones como la de Daniel D’Arby, de Stardust Crusaders, donde podremos jugar a las cartas con él. Hasta el momento se han confirmado 53 personajes jugables. El juego como hemos podido presenciar en todo el contenido que hemos visto hasta ahora, incluirá rasgos de RPG como las subidas de nivel.
Junto al vídeo que os dejamos a continuación, la revista especializada Famitsu también nos ha dejado una serie de imágenes que os animamos a que también le echéis un vistazo. JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4 el 17 de diciembre solamente en Japón. Todavía no tenemos noticias de una versión para nuestra región, os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC
Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino
Un solo lanzamiento en el servicio ha bastado para que los fans vuelvan a exigir el retorno de esta saga
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho
Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado
Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Una vez más, el tema del metal líquido de PS5 vuelve, pero ahora con noticias que no gustarán a muchos