El nuevo título de LEGO Star Wars basado en El Despertar de la Fuerza, el séptimo filme de la franquicia de La Guerra de las Galaxias y que llegó a los cines el año pasado, se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler que Warner Bros. Games ha compartido en su canal oficial de Youtube en Reino Unido. Lo podrás encontrar a continuación:
El vídeo, de tan sólo 34 segundos de duración, muestra un resumen de las diferentes mecánicas jugables que encontraremos en el juego y lo protagoniza el carismático piloto de la Resistencia en la película, Poe Dameron. Por primer vez en un título de LEGO contaremos con un sistema de combate por coberturas así como un doblaje completo para los personajes. No sólo Oscar Isaac, el actor que aparece en la película, le dará voz a su figura de plástico, también lo harán Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo) y Max von Sydow (Lor San Tekka). Como os contábamos hace unas semanas, la campaña del título nos contará también la historia que precede a la acción que vimos en los cines por lo que nos ayudará a expandir aún más el vasto universo de Star Wars.
Recordemos que el juego llegará el 28 de junio para PlayStation 3, PlayStation 4, PSVita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Y a vosotros, ¿qué os parece el título? Contádnoslo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación