Nuevo tráiler de LEGO Star Wars protagonizado por Poe Dameron
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo tráiler de LEGO Star Wars protagonizado por Poe Dameron

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El nuevo título de LEGO Star Wars basado en El Despertar de la Fuerza, el séptimo filme de la franquicia de La Guerra de las Galaxias y que llegó a los cines el año pasado, se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler que Warner Bros. Games ha compartido en su canal oficial de Youtube en Reino Unido. Lo podrás encontrar a continuación:

El vídeo, de tan sólo 34 segundos de duración, muestra un resumen de las diferentes mecánicas jugables que encontraremos en el juego y lo protagoniza el carismático piloto de la Resistencia en la película, Poe Dameron.  Por primer vez en un título de LEGO contaremos con un sistema de combate por coberturas así como un doblaje completo para los personajes. No sólo Oscar Isaac, el actor que aparece en la película, le dará voz a su figura de plástico, también lo harán Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo) y Max von Sydow (Lor San Tekka). Como os contábamos hace unas semanasla campaña del título nos contará también la historia que precede a la acción que vimos en los cines por lo que nos ayudará a expandir aún más el vasto universo de Star Wars.

Recordemos que el juego llegará el 28 de junio para PlayStation 3, PlayStation 4, PSVita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Y a vosotros, ¿qué os parece el título? Contádnoslo en los comentarios.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha, reservas, precio y todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

La industria del videojuego está en vilo por GTA VI… y algunos ya se están moviendo en secreto

Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año

El remake de Assassin's Creed IV: Black Flag se retrasaría hasta un año según Ubisoft

El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía

Por fin puedes jugar The Witcher 3 con hasta cinco amigos gracias a este mod

Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento

Ni cancelado ni retrasado: Crimson Desert ya es Gold y se lanzará el 19 de marzo

El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha sido cancelado junto a otros cinco juegos de Ubisoft

La compañía también retrasa siete títulos más como parte de una reestructuración masiva de su catálogo

Hytale: cómo conseguir diamante, esmeralda, rubí, zafiro y topacio dentro del juego

En esta guía encontrarás toda la información necesaria para encontrar emerald, ruby, zapphire y topaz en tu mundo de Hytale

Este país podría prohibir GTA VI: millones de usuarios podrían quedarse sin jugarlo

Raro es el día en el que no mencionemos a GTA VI, el videojuego de Rockstar Games es de los más deseados de este año 2026 y creo que los motivos son obvios, llevamos 13 años sin el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga y GTA V ya empieza a estar bastante quemado […]

Te regalamos 5 códigos para World of Warship con contenido premium espectacular

Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores

Pocos hablan ya de este juego, pero es de lo mejor del catálogo de PS5 y está a precio de risa en Amazon

La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble

¿Merece la pena Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties? Compruébalo gratis tú mismo antes de su lanzamiento

La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos