Nuevo tráiler de LEGO Star Wars protagonizado por Poe Dameron
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler de LEGO Star Wars protagonizado por Poe Dameron

Pub:
1

El nuevo título de LEGO Star Wars basado en El Despertar de la Fuerza, el séptimo filme de la franquicia de La Guerra de las Galaxias y que llegó a los cines el año pasado, se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler que Warner Bros. Games ha compartido en su canal oficial de Youtube en Reino Unido. Lo podrás encontrar a continuación:

El vídeo, de tan sólo 34 segundos de duración, muestra un resumen de las diferentes mecánicas jugables que encontraremos en el juego y lo protagoniza el carismático piloto de la Resistencia en la película, Poe Dameron.  Por primer vez en un título de LEGO contaremos con un sistema de combate por coberturas así como un doblaje completo para los personajes. No sólo Oscar Isaac, el actor que aparece en la película, le dará voz a su figura de plástico, también lo harán Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo) y Max von Sydow (Lor San Tekka). Como os contábamos hace unas semanasla campaña del título nos contará también la historia que precede a la acción que vimos en los cines por lo que nos ayudará a expandir aún más el vasto universo de Star Wars.

Recordemos que el juego llegará el 28 de junio para PlayStation 3, PlayStation 4, PSVita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Y a vosotros, ¿qué os parece el título? Contádnoslo en los comentarios.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store deja varios Final Fantasy a precio mínimo: una oportunidad perfecta para prepararse para Revelation

Si le tienes ganas a Final Fantasy VII Revelation, es el mejor momento de llegar preparado gracias a PS Store.

Dragon Ball Xenoverse 3 no adaptará el manga, y eso ya hace pensar en una vieja conocida: los DLCs

Como era de esperar, lo nuevo de Bandai se centrará en el anime para mirar hacia el futuro

Que GTA VI permitiera elegir entre dos modos gráficos está bien, pero eso no garantiza que vaya a alcanzar los 60 FPS

Una cadena de tiendas indica que GTA VI permitirá elegir entre modo Calidad y Rendimiento.

Algunos jugadores están recibiendo gratis una suscripción a PS Plus Premium y parece que sólo hay un requisito para conseguirlo

Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.

Marvel's Wolverine será muy revolucionario no por ser un gran juego, sino por sus brutales opciones de accesibilidad

Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo

Saltan las alarmas con el precio de Nintendo Switch Online: Nintendo anuncia que lo aumentará en una región concreta

No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, imprescindible si te gusta Resident Evil 4

Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.

Capcom anuncia un nuevo Spotlight sin novedades de Resident Evil, pero aun así merecerá la pena verlo

Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos

Xbox da pequeños pasos hacia una posible consola portátil: algunos de sus juegos ya aparecen como optimizados para ello

Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada

GTA VI puede salirte gratis con el Bono Cultural Joven de 2026: así puedes aprovecharlo para su reserva

Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.

El nuevo adelanto de OD, el próximo juego de Hideo Kojima, esconde más de lo que parece: no sólo recuerda mucho a P.T.

Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.