Nuevo tráiler de LEGO Star Wars protagonizado por Poe Dameron
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler de LEGO Star Wars protagonizado por Poe Dameron

Pub:
1

El nuevo título de LEGO Star Wars basado en El Despertar de la Fuerza, el séptimo filme de la franquicia de La Guerra de las Galaxias y que llegó a los cines el año pasado, se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler que Warner Bros. Games ha compartido en su canal oficial de Youtube en Reino Unido. Lo podrás encontrar a continuación:

El vídeo, de tan sólo 34 segundos de duración, muestra un resumen de las diferentes mecánicas jugables que encontraremos en el juego y lo protagoniza el carismático piloto de la Resistencia en la película, Poe Dameron.  Por primer vez en un título de LEGO contaremos con un sistema de combate por coberturas así como un doblaje completo para los personajes. No sólo Oscar Isaac, el actor que aparece en la película, le dará voz a su figura de plástico, también lo harán Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo) y Max von Sydow (Lor San Tekka). Como os contábamos hace unas semanasla campaña del título nos contará también la historia que precede a la acción que vimos en los cines por lo que nos ayudará a expandir aún más el vasto universo de Star Wars.

Recordemos que el juego llegará el 28 de junio para PlayStation 3, PlayStation 4, PSVita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Y a vosotros, ¿qué os parece el título? Contádnoslo en los comentarios.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.