El nuevo título deportivo para Nintendo 3DS, Mario Sports Super Star, llegará en unas semanas a las tiendas. Hace unos días, pudimos ver un vídeo en el que se mostraba los conceptos jugables del béisbol, uno de los cinco deportes que lo componen. Hoy tenemos un nuevo vídeo en el que podemos ver el fútbol.
De igual manera que el anterior vídeo, en él se muestran las diferentes características de este mini-juego en el que podemos elegir táctica, hacer supertiros y, como es lógico, jugar partidos:
El título llegará a las tiendas el próximo 10 de marzo de 2017, y dentro de la caja podremos encontrar una serie de tarjetas amiibo aleatorias.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir