Nuevo tráiler de Yooka Laylee nos muestra su modo multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo tráiler de Yooka Laylee nos muestra su modo multijugador

Publicado:
0

Hace apenas unos días os contábamos que Yooka Laylee había reducido su precio con el fin de que este fuera accesible para más jugadores. Hoy Team 17 ha sacado a la luz un nuevo tráiler del juego en el que se nos muestran algunos de los minijuegos que estarán disponibles en el modo multijugador del título.

En el vídeo podemos ver algunos de los 8 juegos disponibles que podremos jugar con hasta 4 amigos en modo local. Estos minijuegos arcade también estarán disponibles en modo de un jugador, para que podamos practicar y así después ser unos expertos contra nuestros amigos. También podremos jugar al modo multijugador en la historia principal, en el que el segundo jugador tomará el papel de Bee Team, cuya principal función será de apoyo recogiendo objetos para Yooka y Laylee.

Yooka Laylee

Por otra parte, para desbloquear estos minijuegos tendremos que jugar  a la aventura principal, en la que ganaremos monedas especiales para poder acceder a los mismos. Algunos de los juegos que estarán disponibles son:

  • Glaciators: Compite contra tus amigos para obtener el mayor número posible de plumas.
  • Kartos Karting: Minijuego de carreras, compite para ver quién es el más rápido mientras sorteamos obstaculos.
  • Blag the Flag: Juega contra tus amigos para ber quién es más rápido cogiendo la bandera.
  • Gun-let Run: Dispara contra tus enemigos y escondete para que no te acierten a ti.

Recordad que el juego saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 11 de abril. Aunque su versión para Wii U fue cancelada el juego llegará a Nintendo Switch, aunque aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento para la consola. A continuación os dejamos el tráiler del modo multijugador de Yooka Laylee:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox Series X/S habría vendido menos de 30 millones, según estimaciones fiables

Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones

Publicado: 07 FEB 2025 0

CrearPC.com: La herramienta perfecta para comparar precios de componentes de ordenador

Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible

Publicado: 07 FEB 2025 0

SMITE y Paladins en problemas: ambos juegos dejarán de recibir nuevos contenidos

La noticia ha surgido a través de un preocupante comunicado por parte de Hi-Rez Studios

Publicado: 07 FEB 2025 0

Una de las joyas de Game Boy Advance, Wario Land 4, aterrizará en Nintendo Switch Online

Nintendo anuncia un nuevo título más para los miembros de Switch Online, quienes podrán jugar al juego la próxima semana

Publicado: 07 FEB 2025 0

Si tienes Amazon Prime Gaming, prepárate para todos los juegos que llegarán gratis en este mes de febrero

Amazon Prime Gaming te regala varias horas de juego con estos increíbles juegazos

Publicado: 07 FEB 2025 0

Football Manager 25 ha sido oficialmente cancelado y este es el por qué

Sports Ineractive ha lanzado un nuevo comunicado donde cuenta los motivos que le han llevado a tomar esta decisión

Publicado: 07 FEB 2025 0