Buenas noticias para los amantes del J-RPG, ya que desde Falcom han publicado el que es el primer tráiler largo de YS VIII: Lacrimosa of DANA, el nuevo juego de esta franquicia rolera.
El tráiler, de cerca de 4 minutos de duración, nos presenta la historia del juego y su apartado gráfico, mostrando desde el primer minuto que el juego nos brindará unos gráficos notables. El juego saldrá a la venta en Japón el próximo 21 de julio, y lo hará para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
La aventura del juego comenzará en el Mar Goethe, cuando nuestro barco sufre un golpe de una misteriosa criatura que provoca que nos hundamos y aparezcamos en la isla de las sirenas. Al poco tiempo, Adol, nuestro protagonista, comienza a soñar con dicha isla.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento