 
							Bandai Namco Entertainment ha publicado a través de su canal de YouTube el nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Extreme Budoten, mostrado en el Tokyo Game Show 2015.
Además, GameSpot, también a través de YouTube, ha compartido un nuevo vídeo demostración de este nuevo Dragon Ball, en el que se ve la interfaz de selección de personaje, así como una batalla en la que aparecen personajes como Goku, Vegeta o el Monstruo Bu.
Un título de lucha en 2D que contará con más de 120 personajes seleccionables y que llegará a Europa el próximo 16 de octubre para Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.
Una de las grandes sorpresas de Marvel que ahora se puede conseguir por muy poco dinero.
Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro