Nuevos combatientes para Dead or Alive 6, el veterano Rig y un nuevo personaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos combatientes para Dead or Alive 6, el veterano Rig y un nuevo personaje

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Team Ninja está de nuevo a los mandos de una entrega de Dead or Alive, después de algunos años y entregas en los que su vertiente jugable (y su imagen) se vio ligeramente empañada por el fanservice, sus responsables parecen dispuestos a devolverle al lugar que pertenece, la élite de los títulos arcade de lucha más exigentes y divertidos. Tras su anuncio nos dejaron con varias confirmaciones dentro de su plantel de luchadores, con la inevitable vuelta de grandes nombres como los de  Helena Douglas, Hayate, Kasumi, Jann Lee, Ryu Hayabusa y Zack, nombres fijos desde hace ya varias entregas que no podían perderse esta vuelta por todo lo alto.

Ya sabíamos que en los meses siguientes llegaría el momento de ir ampliando esa lista, y sobre todo, de incluir no solo viejos conocidos, sino también nuevos luchadores que despierten el interés de los aficionados a la saga. Hoy Team Ninja ha querido satisfacer ambos flancos, dándonos dos nombres, el del ya conocido Rig, y Diego, un nuevo lucharor que nos dejan conocer en movimiento, gracias a un completo vídeo en el que nos muestran una pelea entre estos dos personajes.

Tal y como podemos comprobar, ambos personajes presentan estilos de combate bien diferenciados. Diego es un especialista en pelea callejera, y de momento lo único que conocemos de él , es que fue  criado en Nueva York. Sus movimientos incluyen golpes con la cabeza y derribo. Por su parte, Rig, personaje que conocimos en Dead or Alive 5, volverá a la acción haciendo uso de su dominio del Taekwondo. Este personaje basa su ataque en las patadas, pero en esta ocasión, vemos que incorpora movimientos dinámicos y acrobáticos.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del año que viene, y tal y como anunciamos hace unas semanas, estará disponible a nivel jugable por primera vez en el EVO 2018, evento que se celebra en Las Vegas este mismo fin de semana.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Hello Sunshine es el juego de supervivencia con robots gigantes que no sabías que necesitabas y va a arrasar

Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien

Path of Exile 2: The Last of the Druids presenta al Druida en su próxima actualización 0.4.0 y una locura de novedades

La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción

REPLACED rompe el silencio: la aventura cyberpunk llegará al mercado en marzo de 2026

El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana (hasta el 11 de diciembre)

Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo

Cuando empieza la Temporada 1 de Black Ops 7 y Warzone: fecha y horarios por países

La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades

A pesar de las críticas a Black Ops 7, es lo más exitoso de PlayStation de todo el mes de noviembre

Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa

Bad Robot Games rompe el silencio: PlayStation publicará su shooter dirigido por la mente detrás de Left 4 Dead

El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead

Es uno de los mejores Call of Duty de la historia y PS Store ha tumbado su precio por completo

El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal

No esperes ver Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake en The Game Awards 2025

El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala

Probamos Assassin's Creed Shadows en Nintendo Switch 2: ¿Es una buena adaptación?

Assassin's Creed Shadows nos entrega una versión portátil con limitaciones, pero perfectamente jugable

0

PS Plus Extra y Premium diciembre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días

LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight no tiene aún fecha de salida oficial, pero sí se ha filtrado ya

Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado