Nuevos combatientes para Dead or Alive 6, el veterano Rig y un nuevo personaje
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos combatientes para Dead or Alive 6, el veterano Rig y un nuevo personaje

Pub:
Act:
0

Team Ninja está de nuevo a los mandos de una entrega de Dead or Alive, después de algunos años y entregas en los que su vertiente jugable (y su imagen) se vio ligeramente empañada por el fanservice, sus responsables parecen dispuestos a devolverle al lugar que pertenece, la élite de los títulos arcade de lucha más exigentes y divertidos. Tras su anuncio nos dejaron con varias confirmaciones dentro de su plantel de luchadores, con la inevitable vuelta de grandes nombres como los de  Helena Douglas, Hayate, Kasumi, Jann Lee, Ryu Hayabusa y Zack, nombres fijos desde hace ya varias entregas que no podían perderse esta vuelta por todo lo alto.

Ya sabíamos que en los meses siguientes llegaría el momento de ir ampliando esa lista, y sobre todo, de incluir no solo viejos conocidos, sino también nuevos luchadores que despierten el interés de los aficionados a la saga. Hoy Team Ninja ha querido satisfacer ambos flancos, dándonos dos nombres, el del ya conocido Rig, y Diego, un nuevo lucharor que nos dejan conocer en movimiento, gracias a un completo vídeo en el que nos muestran una pelea entre estos dos personajes.

Tal y como podemos comprobar, ambos personajes presentan estilos de combate bien diferenciados. Diego es un especialista en pelea callejera, y de momento lo único que conocemos de él , es que fue  criado en Nueva York. Sus movimientos incluyen golpes con la cabeza y derribo. Por su parte, Rig, personaje que conocimos en Dead or Alive 5, volverá a la acción haciendo uso de su dominio del Taekwondo. Este personaje basa su ataque en las patadas, pero en esta ocasión, vemos que incorpora movimientos dinámicos y acrobáticos.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del año que viene, y tal y como anunciamos hace unas semanas, estará disponible a nivel jugable por primera vez en el EVO 2018, evento que se celebra en Las Vegas este mismo fin de semana.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI podría esconder un cambio brutal: un exdesarrollador cree que Rockstar ha rehecho su motor desde cero

Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base

Nintendo Switch 2 podría dominar el verano de 2026: una gran cantidad de juegos llegarían a la consola

Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026

Un jugador logra lo imposible en Pokémon Pokopia: quitar todo el océano del juego

Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible

Sorpresa en PS Plus: uno de los juegos de abril recibe una actualización que lo transforma totalmente

El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo

Filtran detalles del Star Fox de Switch 2 y hay sorpresa: su historia podría ser su mayor cambio

El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga

Ni 2D ni 3D: este es el primer juego de plataformas en 5D de la historia donde dos realidades se mezclan de forma simultánea

Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.

Crimson Desert: Cómo conseguir la Mochila Cohete Kuku (jetpack) de Oongka

El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo

Un exdesarrollador de Rockstar da la mejor clave sobre GTA VI: será diferente al resto de mundos abiertos porque trabajan "al revés"

Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.

Esperar al nuevo Uncharted 5 está bien, pero, ¿y si en realidad ya existe? Esta loca teoría sobre Baby Steps es alucinante

Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.

Buenas noticias para Crimson Desert: llegan decenas de mejoras clave (como la visibilidad del casco) en una nueva actualización

Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.

Assassin’s Creed IV: Black Flag inició una tendencia que sigue afectando a la saga 13 años después

Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.

Si te preguntas si Expedition 33 tiene un final canónico, su guionista principal tiene una respuesta que no va a agradar a todos

Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.