Team Ninja está de nuevo a los mandos de una entrega de Dead or Alive, después de algunos años y entregas en los que su vertiente jugable (y su imagen) se vio ligeramente empañada por el fanservice, sus responsables parecen dispuestos a devolverle al lugar que pertenece, la élite de los títulos arcade de lucha más exigentes y divertidos. Tras su anuncio nos dejaron con varias confirmaciones dentro de su plantel de luchadores, con la inevitable vuelta de grandes nombres como los de Helena Douglas, Hayate, Kasumi, Jann Lee, Ryu Hayabusa y Zack, nombres fijos desde hace ya varias entregas que no podían perderse esta vuelta por todo lo alto.
Ya sabíamos que en los meses siguientes llegaría el momento de ir ampliando esa lista, y sobre todo, de incluir no solo viejos conocidos, sino también nuevos luchadores que despierten el interés de los aficionados a la saga. Hoy Team Ninja ha querido satisfacer ambos flancos, dándonos dos nombres, el del ya conocido Rig, y Diego, un nuevo lucharor que nos dejan conocer en movimiento, gracias a un completo vídeo en el que nos muestran una pelea entre estos dos personajes.
Tal y como podemos comprobar, ambos personajes presentan estilos de combate bien diferenciados. Diego es un especialista en pelea callejera, y de momento lo único que conocemos de él , es que fue criado en Nueva York. Sus movimientos incluyen golpes con la cabeza y derribo. Por su parte, Rig, personaje que conocimos en Dead or Alive 5, volverá a la acción haciendo uso de su dominio del Taekwondo. Este personaje basa su ataque en las patadas, pero en esta ocasión, vemos que incorpora movimientos dinámicos y acrobáticos.
Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del año que viene, y tal y como anunciamos hace unas semanas, estará disponible a nivel jugable por primera vez en el EVO 2018, evento que se celebra en Las Vegas este mismo fin de semana.
CONTENIDO RELACIONADO
Una joya que pasó algo desapercibida y ahora cuenta con uno de los mejores precios del mercado
Descubre cuándo estará disponible tu resumen del año en PlayStation gracias al Wrap-Up que recopila tus datos de PS4 y PS5
Abandonará la compañía justo para el 30º aniversario de la emblemática saga de lucha
YS Net niega oficialmente cualquier conexión con el vídeo de cuatro minutos que circuló la semana pasada
Prepara tu cartera: la tienda de Valve lanzará miles de descuentos pronto gracias a sus nuevas rebajas de invierno: esta es la fecha y hora exacta a la que empieza el evento
La nueva entrega de Housemarque fijó su fecha de lanzamiento para marzo de 2026
Muchos ya la han aprovechado y tú deberías de hacer lo mismo si tienes pensado comprar la consola para estas Navidades
La cancelación del proyecto de Deviation Games en exclusiva para PS5 dejó muchas preguntas, y los nuevos vídeos filtrados han sembrado todavía más
Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un título que cuenta con una valoración casi perfecta, encumbrándolo como uno de los mejores RPGs desde hace años
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa