Team Ninja está de nuevo a los mandos de una entrega de Dead or Alive, después de algunos años y entregas en los que su vertiente jugable (y su imagen) se vio ligeramente empañada por el fanservice, sus responsables parecen dispuestos a devolverle al lugar que pertenece, la élite de los títulos arcade de lucha más exigentes y divertidos. Tras su anuncio nos dejaron con varias confirmaciones dentro de su plantel de luchadores, con la inevitable vuelta de grandes nombres como los de Helena Douglas, Hayate, Kasumi, Jann Lee, Ryu Hayabusa y Zack, nombres fijos desde hace ya varias entregas que no podían perderse esta vuelta por todo lo alto.
Ya sabíamos que en los meses siguientes llegaría el momento de ir ampliando esa lista, y sobre todo, de incluir no solo viejos conocidos, sino también nuevos luchadores que despierten el interés de los aficionados a la saga. Hoy Team Ninja ha querido satisfacer ambos flancos, dándonos dos nombres, el del ya conocido Rig, y Diego, un nuevo lucharor que nos dejan conocer en movimiento, gracias a un completo vídeo en el que nos muestran una pelea entre estos dos personajes.
Tal y como podemos comprobar, ambos personajes presentan estilos de combate bien diferenciados. Diego es un especialista en pelea callejera, y de momento lo único que conocemos de él , es que fue criado en Nueva York. Sus movimientos incluyen golpes con la cabeza y derribo. Por su parte, Rig, personaje que conocimos en Dead or Alive 5, volverá a la acción haciendo uso de su dominio del Taekwondo. Este personaje basa su ataque en las patadas, pero en esta ocasión, vemos que incorpora movimientos dinámicos y acrobáticos.
Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del año que viene, y tal y como anunciamos hace unas semanas, estará disponible a nivel jugable por primera vez en el EVO 2018, evento que se celebra en Las Vegas este mismo fin de semana.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio