Team Ninja está de nuevo a los mandos de una entrega de Dead or Alive, después de algunos años y entregas en los que su vertiente jugable (y su imagen) se vio ligeramente empañada por el fanservice, sus responsables parecen dispuestos a devolverle al lugar que pertenece, la élite de los títulos arcade de lucha más exigentes y divertidos. Tras su anuncio nos dejaron con varias confirmaciones dentro de su plantel de luchadores, con la inevitable vuelta de grandes nombres como los de Helena Douglas, Hayate, Kasumi, Jann Lee, Ryu Hayabusa y Zack, nombres fijos desde hace ya varias entregas que no podían perderse esta vuelta por todo lo alto.
Ya sabíamos que en los meses siguientes llegaría el momento de ir ampliando esa lista, y sobre todo, de incluir no solo viejos conocidos, sino también nuevos luchadores que despierten el interés de los aficionados a la saga. Hoy Team Ninja ha querido satisfacer ambos flancos, dándonos dos nombres, el del ya conocido Rig, y Diego, un nuevo lucharor que nos dejan conocer en movimiento, gracias a un completo vídeo en el que nos muestran una pelea entre estos dos personajes.
Tal y como podemos comprobar, ambos personajes presentan estilos de combate bien diferenciados. Diego es un especialista en pelea callejera, y de momento lo único que conocemos de él , es que fue criado en Nueva York. Sus movimientos incluyen golpes con la cabeza y derribo. Por su parte, Rig, personaje que conocimos en Dead or Alive 5, volverá a la acción haciendo uso de su dominio del Taekwondo. Este personaje basa su ataque en las patadas, pero en esta ocasión, vemos que incorpora movimientos dinámicos y acrobáticos.
Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del año que viene, y tal y como anunciamos hace unas semanas, estará disponible a nivel jugable por primera vez en el EVO 2018, evento que se celebra en Las Vegas este mismo fin de semana.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.