El inesperado anuncio de esta mañana ha despertado el entusiasmo de algunos jugadores tras la presentación de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, una remasterización del título lanzado en 2006 que cosechó críticas muy positivas. La evolución de las texturas y los gráficos se presume impresionante teniendo en cuenta el salto de una generación entera, por lo que la progresión técnica entre la versión original y la remaster será profundamente ostensible.
Según el comunicado de prensa, como podemos leer en el portal DualShockers, el juego incluirá un "modo de prueba" que expondrá a los jugadores a un sinfín de enemigos en 100 rondas consecutivas.
Además, aunque la fecha de lanzamiento se ha marcado para 2017, durante el E3 de la próxima semana se podrá jugar al título, lo cual dejará escrutar las modificaciones generales y marcará las primeras sensaciones.
A Square Enix se le viene una avalancha de juegos muy demandada donde despunta Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III. Pero la reminiscencia también tiene cabida en sus producciones, y el remake de Final Fantasy VII azota la expectación de los jugadores; aunque esta reciente incorporación tampoco pasará desapercibida ante la hornada de fans que posee la franquicia Final Fantasy.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet