Teniendo en cuenta el titular que acabo de escribir para resumir aquello de lo que quiero hablaros en esta noticia, lo cierto es que podría elegir entre dos posturas diferentes: hablar del tema haciendo como que estoy sorprendido o dejarme de historias al respecto. Y, si digo esto, es porque creo que cada vez es más evidente que la competencia entre dos grandes multinacionales suele seguir todo tipo de jugarretas y maniobras para salvaguardar sus respectivas partes, siendo PlayStation, Microsoft y Call of Duty los tres elementos en torno a los que girará esta historia.
La cosa es que Microsoft y Sony se encuentran actualmente atravesando una serie de rencillas en relación a la compra de Activision por parte de la primera y, sobre todo, porque ello conlleva la futura adquisición de sagas tan importantes como Call of Duty. A PlayStation no le interesa que esta última sea exclusiva de Xbox, pero es que están saliendo datos a la luz que indican que Sony no se habría conformado con quejarse.
Lo malo de estos datos es que no podrán ser confirmados oficialmente hasta que Activision y PlayStation se pronuncien sobre ellos. Lo bueno es que nos permiten entender que, lo mejor para disfrutar de este hobby, es no defender a capa y espada a ninguna compañía y disfrutar de lo que se vaya jugando en cada momento. Ese es mi consejo del día.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas